coros y danzas fiestas del Cristo
Yo creo que lamentable no pateticaaa.
Lamentable la semana santa de este año.
Hola nose si lo pondran. Indiferente de que pub es mejor o que bebida tiene mejor calidad. Yo quiero expresar mi opinion sobre una persona y con el debido respeto me parece super fuerte que teniendo novia durante muchos años ahora este liadisimo con otra amiga. Igual nadie se dio cuenta el sabado estaba en el kamelot, solo por respeto a esa chica que ha sido su mujer porq ha vivido con ella se deberia de cortar un poco. Un saludo a tods sois geniales y me alegraria que viera este mensaje y que la ... (ver texto completo)
Pues yo llevo mucho tiempo bebiendo en el susi y no me levanto con dolor de cabeza ni nada. Dicen que cuando el río suena agua lleva, pero es mucho mas fácil levantar un rumor que demostrarlo, y creo que eso es lo que ha pasado con el Susi. Si es cierto que susi pone garrafón también será cierto que otros lo ponen, lo que pasa es que se le ha colgado la cruz a éste.
Muchos de los que decís lo del garrafón no sabeis ni lo que bebeis, estoy seguro, y no sabríais distinguir un tipo de whisky de otro, ... (ver texto completo)
Haber si no borramos lo mensajes , qe solo dejamos lo que nos interesa.
Que coñazo de abueletes que se eddican a estar en la pista del kamelot, me refiero a to la tropa de COBOS, CLEMENTE, PAJARITA, CHARO, PILI, AMAPARO... Ya que están incordiando TODA LA NOCHE por lo menos que no critiquen a la gente que ojo que miradas seguro que luego van con marujeos y chismoreos POR EL PUEBLO.
Quiero declarar delante de todos que me he enamorado de una chica de alcala! que cosita mas bonita! se llama Lorena! que niña.
Lazaro, pasa de los comentarios, stubo genial el sabado! animo y sigue asi.
J.L.U.
Y bien que buscan los horcajeños chicas de fuera porque este finde lo he visto! jaja, las horcajeñas no.
A ver con las forasteras, que sepais que sois solo sobras, y os lo dice por esperiencia.Así estan las horcajeñas como cualquier forastera...En vez de que viva el producto nacional, que viva el producto regional!
Es cierto que es muy bonito que toque la banda de música en las procesiones de semana santa, pero también lo es que la semana santa no es semana santa sin la banda de cornetas, y si a alguien no le gusta, que lo diga, pero con respeto, porque en esa banda no solo hay chicos jóvenes(y guapos todo sea dicho) sino que también hay niños que se esfuerzan para hacerlo lo mejor posible.
Vamos a ver, la rubia que decís que es prima de la churrera, no lo es, es su amiga, y si dices quien eres, te digo si tiene novio o no, trato?
Yo creo que los mejores somos todos los horcajeños porque los unos sin los otros no somos nadie pensad positivamente.
Nunca escribo aqui pero hoy lo voy hacer, me parece penoso y triste como hundimos a horcajo, criticando y hundiendo lo poco que tenemos, porque no nos dejamos de rencores y cosas de esas en vez de mejorarlo? que creo que hasta ahora en horcajo no nos podemos quejar hemos llegado a una semana santa que en la vida se ha visto a si, gracias a las cofradias, y a gente que lucha para que todo salga bien, nos quejamos de mas y de vicio, nadie tiene que presumir de nada porque lleve un santo a cuestas al ... (ver texto completo)
Pues la a donado una familia muy humilde y buena, y si no fuera por ellos quien lo haria? como somos tan cafres de hundir lo poco que tenemos en el pueblo? yo me quedo asombrado con este pueblo!
Pues es muy sencillo si creeis que da garrafón, no vayais o no bebais nadie os obliga.