Inmaculada en la procesión
Hoy hace 66 años franco gano a la gente obrera , gente humilde, que si todos mataron a alguien en su momento, pero jamas olvidare lo que me conto mi abuelo , que le habien echo a su padre en el monasterio de ucles por ser de otra ideologia , y esas personas se merecen un monumento por ser de la falange.TODOS FUERON CAIDOS DE LA PATRIA.no solo los falangistas.
Tu te crees cristiana por hablar a asi aqui nadie se esconde de nadie y si hay que decir la s cosas se dicen a la cara y con nombres y apellidos, si somos cristianos porque desde pequeños no lo han inculcado y tu te crees mas cristiana o cristiano que yo por decir lo que dices; yo si me dices quien eres esto te lo digo a la cara como las personas cristianas.
Este mensaje es para la de
2005-03-31 11:41:23

Me puedes decir si tiene novio.
Creo que deberiamos dejar la historia tranquila, nada de lo que hagamos ahora podra cambiar el pasado.
Lo de la gasolina es verdad.
Pos va ser que no.
Yo no digo que las horcajeñas sean peores ni nada, pero si que es cierto que los chicos se buscan las novias fuera.
Y os llamais cristianos por vestir una tunica y un capuz ?
Pensais que lo estais haciendo bien ?
Verguenza deberia daros .hablar de que virgen es mejor o peor .de quien se luce .madre mia ...si jesus levantase la cabeza ..no quedaba nadie sin pasar por su latigo ...como los mercaderes os ivais a ver.
Quien quiere olvidar ? quien puede olvidar tu y yo , quizas , si pero no pidas que olviden a las personas que sufrieron la colera y la represion unida a la maldad de esos años .no pidas que se perdonen los crimenes cometidos , sin sentido , no no no
.
Sabes lo que significa la cruz de los caidos ? , mira te dire que no son caidos en un frente .no son ningun simbolo de la dictadura .son los asesianos por unos bandalos .tienen nombre y apellido y su unica acusacion para matarlos fue el tener dinero .si eso es un motivo para morir .dejaos de tonterias .el que quite la cruz de los caidos se la va a ganar .
Ya es hora que la gente habra los ojos pero la semana santa 2005 va a traer mucha cola.
Ola somos unos chicos de villamayor que conocemos a los de la banda de cornetas, tocan de p.m y son gente con la que se puede tratar y esas chicas que son las mejores de todo horcajo.
Es cierto que la gente de villamayor es muy maja pero en ocasiones los juzgamos sin conocerles, todos podemos calentarnos una noche y discutir, pero si nos pararamos ha hablar un poco con ellos veriamos que son como nosotros, que igual que nos duelen las cosas a nosotros tambien les duelen a ellos.
Para el que dice lo de emae;kerida...pues no se..pero la verdad esque tu no andas muy lejos eh!!xke sabes demasiaoo, seguro que eres el tipico que tiene dos caras so fantama!!!y lo de las pastillas te lo guardas machote!!alomejor eres tu el que las tomas!un saludo a tos los mae;kerida de parte de otro mae;kerida!
Yo conozco a Almudena, es una chica estupenda. Si quieres le comento que la buscas.
Estoy de acuerdo con el del mensaje del horcajeño se hace no nace, yo me considero horcajeña y no soy de nacimiento, quizas me gusta muchsimo mas el pueblo, las fietas. Las constumbres que otro horcajeño.
Un beso a todos los HORCAJEñOS DE VERDAD, .