feria de artesanía
H y j o de e l v e c y no o!
¡¡mensaje para todos aquellos que hablan sobre la abanderada!!:lo primero un salero si tú lo pones boca abajo y tiene sal esta se derrama; a ver si el que tiene menos luces que un grillo y menos sal que un salero eres tú!porque en mi opinión y por lo que argumentas, en tu interior y exterior solo hay basura. Eres un desperdicio humano... Si tanto te molesta que lleve ella la bandera, da la cara y la llevas tú con tu "salero" pero lleno, eh? no sé que alguien te diga que no tienes tal para llevar ... (ver texto completo)
El tanatorio esta ya casi terminado no?
La verdad es que muy gua po no es que digamos.
Ya ves este finde pal susi que es donde mejor fiesta nos dan y donde mas calidad hay. Vamos gente que sabeis que llevo razon y que con el la fiesta esta asegurada
TODOS DE FIESTA PARA EL SUSI.
Nadie quiere tirar nada por ningun lado pero los chicos llevan razon NO SON LA OJE son una banda de cornetas y tambores. Que mania con la oje que ya no existe.
Este finde todos pal susiç que hay que levartarlo y dejar de decir las cosas que en este foro se dicen ARRIBA EL SUSI!
No me entero heraso que es un equipo de futbol???
¿quien saca la virgen este año?
Pero bueno lo que faltaba ya por oir pero que pasa en este pueblo? estais tirando por tierra todo lo que teneis? luego os quejais de que no tenemos nada en horcajo? pareceis.
HERASO os mereciais ganar sois los mejores sobre todo el noº 9.
Eso!! arriba esa buenaza!! noº1(...) tienes mucha suerte! cuidala!! que te la mereces!!!
A la banda de cornetas de horcajo nos va a hundir nadie porque tenemos unos. Como una casa para tirar para a delante alrededor de la gente que nos apoye; y al que nos dice los de la oje en horcajodesantoago.tk solo me queda decirle que apreda de musica y que como siga hablando con su lengua me voy hacer una corbata y que lastima ¡¡¡QUE LA BANDA DE MUSICA SE QUEDE SIN UN MUSICO!!Xk uno de la de cornetas le haya quitao la lengua; cuanto hijo de su madre ay suelto.
Jajajaaj, eso es cierto!
Ni un segundo de silencio por un papa ultraconservador. Y soy católico. Ójala no, braran uno en la linea de la teología de la liberación y en contra del neoliberalismo feroz.