Salida del Estadarte
Hola, soy rubia de ojos claros y de tu estatura, felixín, cómeme.
Estoy en la m-55.
Donde esta el chozo mamaron ? no tengo ni idea de que es eso .
No pierdas tanto tiempo en jugar a las maquinitas y repasa .
Que es una pena que no sepas escribir.
El Papa Juan Pablo II ha sido un papa ultraconservador. No tenéis más que ver el pijerío en la plaza de colón o en el viaje a ver como lo enterraban. Solo defendía a sectas como el opus y atacaba la teología de la liberación. Y qué contar en matería sexual.
Un mal papa, y tengo derecho a decirlo porque soy católica.
Esa es la Plaza del Caudillo.
40 años al servicio de España, de la Patria.
Un saluido a Horcajo de Santiago.
Siento que el Papa Juan Pablo II haya muerto.
Siento el dolor de la comunidad católica.
Pero como católico que soy, y practicante, y que me muevo al lado de los pobres, no he de dejar de criticar una ideología concreta de este Papa: el neoconservadurismo. Unoa ideologóia que ha hecho que la pobreza y la guerra se extienda más por el planeta. Un Papa que parecía estar contra la guerra pero que no tuvo el atrevimiento de excomulgar a esos "católicos practicantes" que nos gobernaban por apoyar una guerra injusta, innecesaria y que ha costado ya la muerte a más de 300.000 civiles inocentes. Y que los únicos que se benefician son las grandes empresas americanas.
Un Papa que con sus ideas contra el uso del preservativo ha sumido en la enfermedad y la miseria más absoluta a millones de personas en el planeta. Un Papa que hace santos a fundadores de sectas, pero que no tiene piedad con los sacerdotes y monjas que trabajan con los necesitados y que luchan por un mundo mejor en Latinoamérica.
Un Papa que no ha condenado a los curas y obispos pederastas.
Un Papa que lo único que ha hecho es saber venderse en los medios.
Siento que se haya muerto, pero no rezaré por él.
Un saludo de P.B.L. Desde Madrid. ... (ver texto completo)
Garrafon en el susi?
Yo me parto con esta gente, pobrecitos como os comen la cabeza. Oye alberto eso de las horas felices por donde te lo pasas?
Tendrian que hacer otra sala de juegos por que con todos los que somos. Tardas 1 hora para jugar 1 partida y si vas con muchos a los ordenadores es inposible jugar todos a la bez y el futbolin nuevo .no es muy bueno y encima bale 0, 50 €.vamos al KAMELOT que el que lo lleva ahora es el mejor espero que nadie se mosque.
Lazaro haber si das alguna vez regalos que susi daba muchas veces.
Los 1ºs que no tenemos que dañar el rio somos nosotros.
A ver me llamo felixin y busco nena.
SUSI, va siendo hora, que dejes de poner garrafon, porque sino, te vas a quedar solo como te a pasado desde que abrieron el kamelot.me parece que en el kamelot, te tratan mucho mejor, ya que es un chico joven que se lo esta currando, y por lo menos en el kamelot no ponen garrafon.sigue asi Alberto. ARRIBA EL KAMELOT.
En ningun lado porque eso es la obra del escorial.
Da igual que las fotos sean del maraton lo importante es que son de nuestro vitor que es lo mas grande que tenemos los horajeños.