ferial de las fiestas del Cristo
Mala noticia¡ para tu informacion la churrera si tiene novio de madrid, pero no creo que lo lleve al pueblo porque el chico hay que reconocer que esta muy bueno y hay mucha salida suelta, pero pronto lo veremos despachando churros, te lo digo de muy buena tinta. CHICA COMPARTE¡.
Y la más sala.
Respetar a quién?
A un tío que ha hecho snto a un sinvergüenza como monseñor escrivá de balaguer???
Que defiende a pederastas???
Responsable del SIDA en el mundo???
Ni loco lo respeto, y como católico tengo el derecho de decirlo.
Me han dicho que la churrera se ha hechao un novio en madris, que pasa que los chicos del pueblo nop te gustamos? porque yo siempre te estoy tirando los trastos y nada, asi que haber si alguna persona que sepa de verdad si tiene novio me lo puede decir por que desde que me lo han dicho casi ni duermo. Por cierto me encanta llegar el domingo por la mañana y que tu con tu gracia y con lo simpática que eres me sirvas esos churros que están buenísimos.
Pero no te vayas a madrid a buscarte chico que ... (ver texto completo)
Pues felicidades por eso dos meses..Con quien de la charanga estas?
Un minuto de silencio por Juan Pablo II, el reunificador del ser humano independientemente de su ideología política o religiosa. Un gran hombre que luchó contra las dos actitudes más perversas de la historia mundial: el fascismo y el comunismo.
Respecto al comentario de "neoconservador" sobre Juan Pablo II, tengo algo que decir. Progresista en lo social, conservador en lo moral, ha contribuido la creación de un mundo más justo y negarlo es negar la evidencia de un funeral multitudinario. Una caída del fascismo temprana y una caída del comunismo tardía caracterizan una labor incesable en defensa del ser humano. Con planteamientos de Hussel (del que hizo una tesis doctoral) es considerado el mayor humanista de la historia). Pensar en excomunió ... (ver texto completo)
¿Entiendes una sóla palabra de lo que es la Teología de la Liberación?
Juan Pablo II la aceptó pero puso algunas restricciones. Un papa progesista en lo social y conservador en lo moral. Todo un reto.
Tuvo que hacer frente a un movimiento católico que ideológicamente es genial, pero que tomó las armas y en ese mismo momento dejó de ser cristiano y católico. Un gran hombre que pasó por una difícil historia.
Sabemos quien eres, ¿eso es lo que hablais en vuestra sede?
Por favor, el perchero de campa esta arrugado, que alguien lo ponga derecho...
Me rio yo de los que dicen garrafón y demás, porque seguro que no saben lo que beben en otros sitios.
Probar un cubata, antes de volcar el refresco le hechais un poco de agua, le hechais el refresco y lo probais, a ver si os sabe parecido al de otros sitios.
No os dejeis engañar.
VIVA EL SUSI.
Hola, soy una chica de 20 años y nada llevo pasando por horcajo toda mi vida para ir a mi pueblo y resulta que no sabia que estaba el amor de mi vida en este pueblo. Pues si ahi esta y lo quiero 1 monton.hoy hago 2 meses con el y es lo mejor que me ha podio pasar. Es de la charanga y toca muy bien, jeje. 1 beso para todos desde la comarca.
La mas bonita.
Eso digo yo pobrecitos los que dicen garrafon en le susi estoy muerto unico que ahora la novedad y las drogas estan en el travesia y claro eso es la moda las drogas mas vale que vaya alguna vez la guardia civil y les de un repaso que a mas de dos le pillaban un saludo para todos los que seguimos en el susi buena gente.
La virgen la saca el chico del nene.