pregón Vitor
Viva mi barrio y esta mi ermita en sos plabras viva la virgen del rosario.
Algunas, por no decir alguna de la hermandadde la Soledades de lo peor que puede haber, tan solo se dedicaa enfrentar a las demás hermandades y a manejarlos a su antojo, necesita aprender a ser mas humilde y a ser mejor persona, que no se trata solo, de ir dando con el martillo en las andas y pisando a los demás, que los que vamoscargando con esa, y con otras imàgenessomos personas, recuérdalo, y no te las des de culta e inteligente, y dinos en que universidad te dieròno el titulo para estar donde estas. ... (ver texto completo)
Es verdad lo que cuentan de la ermita de san cristobal;
Dicen que los angeles de arriba eran rojos y mucha gente se mato con el coche y desde que los pintaron marfil, a dejado de matarse tanta gente.
Para quien es esa cocinilla?
No os metais con el forjador de la mancha. Es un tipo muy listo, el bufon de la corte. Fue falangista o lo es. Pero a ese no le dieron pal pelo los rojos que salieron de la toñi. Un a provechao que todo le ha venido de cara.
No me preocupa el papa benedicto XVI. A quien ha de preocuparle es a los católicos de doble moral. Será su fustigador. Tened en cuenta que incluso es pecado comprar preservativos, ni mirar con lascivia a nadie. Y cuidado con los dogmas, todos a creer.
Por mi parte, ya sabe el papa que no le haré ni puñetero caso. No le debo obediencia ninguna. Vosotros sí.Más parece el nono que el seguidor de J.P. II.
Un saludo.
Dedid lo que querais. Es una bellísima iglesia, solamente estropeada por una cocinilla ya sabemos para quien, y unos pisos que van a hacer al lado que verás que entorno mas bonito le dejan, y que luces, y que bien se va a ver desde los aticos que un gobierno municipal no tiene reparo en autorizar.Sí, muy bonota mi Virgen del Rosario. Sois estupendos, por eso os seguiré votando las próximas.
Mira, eso de que la gente del barrio del las angustias es gente inutil es mentira, anda que no somos buena gente ni ná, con nuestras manos hemos ayudado a dejar tan bonita esta ermita.
Lorena perdona si te he molestado en algo no era mi intención, yo solo queria saber si era verdad lo que se rumoreaba por ahí, o solo me lo habían dicho para picarme. Pero en ningún momento quería que te enfadaras.
No te lo he preguntado ni a ti ni a tus amigas por que me daba vergüenza, pero solo quería saber si tenias novio. Prometo no molestarte más, y otra vez te pido perdón no era mi intención, te quiero demasiado como para tratar de hacerte daño.
Y a lista que ha puesto que no se come ni ... (ver texto completo)
Si si pero aparte la gente que hay en el barrio de santa ana vale mucho no como en las angustias gente inutil.
Lo de la mas pobre vamos dejarlo , pues que tiene santa ana
Esta tiene a la titular , un retablo de la hermandad de las angustias que la embelleze el doble y el paos de la borriquilla.

VAYA ENVIDIA.
Si, es de sta. Cruz.
Pues va a contesatr el de la espe.. Cula.. Ción
La Espe ya sabes quien es. Pero me inclino ahora por el partido comunista de las tierras manchegas.
Un saludo. Habrá noticias.
Este ateo no gritará a dios en medio del mar. Es de secano. Y los beatos a rezar.
El fausti es un chico que dejó de escribir porque se le acabaron las ideas. Ahora está en la órbita del PP. Qué pena.