paseo en primavera
Que le gustó al papa la teoría?
Hay que ser lerdo y pazguato para pensar eso. Y no tiene que ver nada con la lucha armada. Y mas armas emplean los grupos reaccionarios y fascistas.
Te acabas de caer de un guindo, simple. Mejor no contestes y sigue con el proceso de beatificación, que seguro que obra milagros en tí y te convierte en listo.
Es lo que hay, rica. Cosas malas en nuestro pueblo. Pero nos da la gana tenerlas, para eso votamos la opción que tenemos. Un beso y que nada cambie.
Cómo buen político de la ultra que pareces, a poco que te ataquen piensas que soy político. Eres un poco simple. No lo soy y estás equivocado. Como muchos en la web, están errando el tiro pero muchas veces.
Un saludo y dediende lo indefendible, corazón. Vendrán tiempos mejores para tus enemogos, no lo dudes.
Estoy de acuerdon con la persona que a dixo eso.yo antes era cliente del susi, y no me he ido por lo del garrafon, porque eso son tonterias, pero lazaro para la edad que tiene, es el que mas se lo curras Sigue asi lazaro.
Hola chicos, soy un nuevo cliente del kamelot, y eso de los cubatas te cobran menos es en horas felices.
No se si conoces a la Churrera tanto como presumes, pero yo te puedo garantizar que la conozco MUY BIEN y ella nunca pondría una cosa así... ¿no será que tienes envidia que hablen de ella y no de ti? Porque te puedo asegurar que yo he salido con ella mucha noches de fiesta y no se ha comido un colin sino todos los que a querido.
Solo os pido una cosa dejarla en paz por favor y no la nombréis mas en esta pagina.
GRACIAS.
Esta foto es mala?? bien bonita que es .. Además yo creo que el río lo tendríamos que cuidar todos y no ir tirando xibecas al rio como he visto este semana santa teniendo el contenedor de cristal al lado, esa gente no se merece ningún respeto y le tendrían que tirar las xibecas en su casa para ver si a su madre le hace gracia, ?que no les gusta que se lo hagan que no lo hagan al pueblo.
Pero que decis de la churrera si no se come ni un colin..os lo digo yo que la conozco bien..seguro que lo ha puesto ella.
Churrera no te inventes las cosas.
Y la mas pobre viva santa ana.
Hola, sabeis que fiestas hay este fin de semana en el susi y en el kamelot?
¿El de la derecha, abajo es Jesús?
Somos el único pueblo en el que la gente pone en internet fotos de lo malo que tiene. Como si no hubiese nada bueno.
Es una maravilla de ermita, y soy de San Sebastián.
Yo en política no entro. Politizas la iglesia poniéndola en un marco político que debe desaparecer ya. No me encargo de reventar procesiones, he trabajado más que tú porque las haya. Claro que ha habido papas malos y criticones de papas que también son malos. Por otra parte han exitido papas buenos y lo han demostrado. Tú sigue con tu política y apartala de lo religioso, no se vuelva a pudrir. Un saludo y gracias por tu contribución.
Muy bonita la teoría de la liberación, al papa le gustó. Pero sin lucha armada, porque de ahí se saca más fuego que luz.