pregón Vitor
La virgen del carmen no me gusta tiene demasiado color oro en las paredes.
Si pero la gente mas creida de todo horcajo.
Escribe tu y lo leemos todos.
Aqui ya no escribe nadie o que con lo que mola leer todo esto.
Ombre coqueta fijo, porque es un cuxitrin con campanario venga no digais tonterias , que por algo cuando la iglesia estaba restaurandola esta hacia de iglesia , y , ya sabemos que a los de la arrabal os come la envidia pero nosotros no tenemos la culpa.
Jul no saca solo el estandarte de la sacristia los sacara con ayuda de los jovenes horcajeños porque una persona sola es imposible sacarlo.
Dejad de decir tonterias la mas bonita , limpia y coqueta es la virgen del carmen .
¿alguien sabe quien sera el proximo policia municipal?
Papeletas para...
Hola, soy coco.
¿me das una galleta?
Hola!!! me dirijo a yuyu... Eres muy poco inteligente... Dentro de poco no cabras por la puerta del travesia de los cuernos que tienes hermoso mio...ah por cierto... A la novia... Que estan que rompes, y que el siguiente soy yo... O.que???
Oye de quien hablas en ese articulo.
Es verdad lo de la monja?
Puede ser por dos cosas.
O la monja no se ve respetada en la residencia de ancianos, o la pobre no asume su soltería por la eternidad y se ha dado cuenta que con quien se casó, nuestro señor jesucristo, no se lo puede hacer y tendrá que usar consoladores, que son difíciles de conseguir en este pueblo.

Por lo demás, viva la madre superiora. Muy cristiana, romana y apostólica que es, seguidora del santo serafín.
Si, y en la veleta del nacimiento hay una monja que llora.
La gente se matará por lo mal que conduce. Lo demás son supersticiones. Aunque si quereis, se nos aparece la virgen. Propongo quitar la ermita. Es un estorbo.
Viva la virgen de las angustias y su banda.