Ventana, Parroquia de la Inmaculada
Le dicen chulo esta muy bueno si es verdad.
Lo mejor es la cocinilla del rosario.
Por qué no le preguntas a él??
Pues yo creo que rola por cansino jejejjee.
Hola horcajeños ya pronto llega el verano, espero que no mondeis muchas pipas en el paseo que luego conce tiene trabajo.
Me gustaria saber como se llama el chico que vive en el congo y que tiene un astra gris! gracias!
Un saludo desde pozorrubio!
Que dejeis a campa ya de una vez!1meteros con buestras familias a ver si os parece tan gracioso!campa, te queremos.1bso.
Dejaros de tonterías, seguro que los que han escrito todas esas cosas, tienen menos de 1mg de conocimiento. Como podeis decir esas cosas de las ermitas?soy todas a su manera, bonitas, dignas de un pueblo como horcajo, cada una con sus cualidades, y no son merecedoras de insultos, pero sin embargo si de alagos, tenemos bastantes ermitas y deberíamos estar orgullosos, aunque a cada uno le guste la de su barrio y se identifique con ella.1bso horcajo.
Por lo que dice se debe referir una persona que va dando con el martillo en las andas, y que pertenece a la hermandad de la soledad.
Sigo sin saber quien es.
Pues eso, como viva la fuente, que viva en su casa, y por si no lo entiendes, porque eres igual de lista que casi todos los fuenteños, que te bayas a escribir al foro de la fuente!que no nos interesa tu opinión.No os gusta horcajo, pero bien que venis a los pubs, y a nuestras fiestas...ala, al menfis y vais que chutais!
Lo siento coco, pero estas a dieta, solo puedes comer verdura.
No me extraña que llore la monja. Con se panarama que tenéis en ese pueblo y en otros muchos debería de llorar no solo la monja; sino la mayoría, pues vaya panorama que tenéis en Horcajo. Para que gastar el tiempo...
Es cerdad que jose vitor esta con una rumana???NO me lo puedo creer.
Perdona listillo pero, a caso sabes lo que hace o no hace a asociación juvenil?o para que te enteres tienen que ir a tu casa a pegarte un cartelito en la televisión.
La asociación juvenil sigue haciendo cosas, el problema es de la gente si no se quieren apuntar a las actividades que se hacen, no se les pede obligar a la fuerza.
Y en el centro joven, todos los sábados y domingos hay actividades para hacer.
Te invito a que el próximo finde te des una vueltecita, so listillo, y lo veas.
Yo vi a la monja llorar en la veleta al saber cómo está mi pueblo.
Y cómo la iglesia está vacía todas las misas de jóvenes. Cómo los menores de nuestro pueblo les incitan a beber los fines de semana con horas felices y bajos precios de garrafa. Cómo resulta que no se puede andar a gusto sin que te atropellen, cóm la policía municipal se escaquea constantemente. Cómo la asociación juvenil nada parece hacer ya con lo fuerte que empezó, como el centro sociocultural está sin trabajo. Cómo llora la monja. ... (ver texto completo)