Salve del Vitor
¡ya nos veremos somos muchas peñas!
La más bonita la se santa ana, que por desgracia ya no tiene el retablo que tan famosa la hizo, pero que no se os olvide que estuvo allí, y claro está a cada uno nos gusta nuestro barrio, pero eso no quiere decir que desprestigieis a las demás. Por que eso solo demuestra lo inculta que puede llegar a ser la gente. Asi que VIVAN TODAS LA S ERMITAS QUE SON DE PUEBLO Y NOSOTROS SOMOS ESO EL PUEBLO!
En que parque?? viejo, nuevo, cantarranas... Etc.
Que se corra la voz el sabado a las 12 en el parque macroboteyon de peñas en el parque.
Es verdad lo del sabado a las doce??
Dicen que hay reunión de peñas.
No me estaba refiriendo a la ermita , pero si a su gente .
A los del rosario les falta un buen cepillado .y muchas mas cosas .no tanto tambor y corneta .
Me parece que la gente se pasa un poco aqui, y las conversaciones son un absurdas, no hacemos nada mas que quejarnos y lo que tendriamos que hacer es buscar remedio, eso de que el susi tiene garrafon me parece que es el colmo porq ya de tantas copas ay quien no distingue
LJ.
Me quereis decir cuando habido problemas en el vitor por culpade los que saquan el estandarte ? , nunca , verdad .
Este año y los años venideros seran como siempre fenomenales .
Que pasa que rola se ha presentado muchas veces y siempre le han tirado o que??
No sera uno que tiene un astra azul?? bueno, o lo lleva a veces??
No nos referimos a las ermitas si no a la gente.
Vaya lista que eres si vamos alli de fiesta es haber si os pegamos algo y ademas nos gusta ir porque los tios se vienen con nosotras que merecemos mas la pena que todas vosotras que vosotras solo sabeis presumir con las minis y coqueteando pero nosotras somos mas sencillas y arrasamos con los de horcajo y cuando ya no los queremos por ultimo remedio se van con vosotras.
No te metas con yuyu que alomejor la cornuda es ella envidia que teneis que vosotras no estais con el arriba los cuernos.
Pues mas vale ya que dentro de poco llega el verano que vayas limpiando el rio para que te puedas bañar tu alli y asi te vemos.
Siempre criticando al pueblo por todo y siempre las mismas sabidondas.