fuegos artificiales vitor
Más quisieras tu darselo en los morros... El es feliz queriendo a la chica que quiere..No os metaís en cosas ajenas...
Lazaro! eres lo mejor de este pueblo sigue asi porque nos tienes fascinaitas, eres guapisimo y supersimpatico, estoy deseando que llegue esta noche para date dos besotes y si son el morro mucho mejor, tesoro!
Todo sea por mejorar el pueblo...
Se dice iros;hay veros!
Me han dicho que van a poner dos islotes perejil en horcajo
Uno donde al bar santa ana y el otro EN EL CERRILLO!

Cuantas luces.
Quien esta decidiendo , donde se ponen las señales de trafico ?
Son los municipales ? el alcalde ? quien ?
Pues si que es verdad, el chulo esta muy bueno.1beso Ricar.
Ya queda menos para el gran botellon.
Pues no queremos na de las de la fuente vosotras veros a arar con el tractor que es lo que mejor sabeis hacer.
Venga, como que nada de botellón?!que los pub pagen inpuestos no tiene nada que ver con que hagamos botellón.Si no pusierais garrafon no nos veriamos obligados a hacerlos, porque ningun pub de aqui se libra de poner garrafon, ni si quiera el kamelot.
Ademas si estais perdiendo clientela es porque ya nos aburris con las mismas fiestas de siempre. Hay que reconocer que el unico que se salva por ahora es el kamelot, y aun así aburre un poco. Pero Lázaro sigue así que llegaras lejos.
Yuyu este año te cogen para los recortes en la feria.
La rotonda que van a poner me parece muy bien
Diminuirá la velocodad de los veiculos.
ESTO PONE LA PAGINA DE TARANCóN

He oido que un parque solar que querían poner inversores en tarancón se lo llevan a horcajo. Son personas importantes que quieren invertir para ganar dinero. Una especie de pelotazo energético. En horcajo hasta les dan el terreno para instalarlo y me han dicho que lo llevan de tapadillo para que nadie se entere y comerse la tarta entre cuatro ricos.
EL PELOTAZO DE LA ENERGIA SOLAR CON DINERO PUBLICO.
Nada de botellón. La gente debe beber en los pub, que para eso pagan impuestos. Espero que el ayuntamiento tome medidas por competencia desleal y por venta a menores de alcohol. Quien se va a beneficiar son los super. No es justo. ¿Para qué pagamos impuestos?. Exogimos la intervención de la policía municipal y de la guardia civil ante esas concentraciones. Los pub son los únicos lugares donde se controla la venta de alcohol a menores.

Un saludo. De alguien que paga sus impuestos.
Me pudo acordar de la madre de alguno mas a que o como vuelva a mentar a la banda de cornetas y tambores que estamos un poquito artos ya, que creo que no estamos dando pie para que hablen pero nos estan tocando bien las narices.