Portada de la iglesia de la Inmaculada Concepción
El chico de felipe cuernos va abrir el bar de baruyo , como vaya el padre tiene que hacer el techo mas grande.
Mira simpleza de persona cada uno tiene lo que le da la gana y es que si supiera quien eres te partia la boca por payasete y bacin no tienes que ser de muy lejos , mamá´e kerida solo faltaba que fueras de villamayor.
Arrancaréis el trapo este año otra vez
No os preocupeis, los de horcajo no tienen solución.
Y tienen hasta caballeros, como si de una orden militar se tratase. Y desfilan en compaña y con su trapo.
Quiero hacer un comentario sobre lo de esa madre que le da miedo por su hija, yo como madre pienso lo mismo mis hijos son pequeños y los educo creo que lo mejor que puedo advirtiendole de los problemas que hay en la calle, pero señores si eso no se acompaña con una vigilancia de los locales y de vez en cuando un poco de autoridad por parte de los que la tienen no hacemos nada de nada, porque cuando los chicos-as salen a la calle lo primero el que no bebe es un gallina u otra cosa alomejor los que ... (ver texto completo)
Ole que virgen mas guapa! y como no su banda que es la mejor y guapos son todos.
Un infarto no ombre!!!pero seguro que alguan vez se acordado de la virgen.
Teneis razón. Todo parte de una educación adecuada. Estás diciendo que tu hija bebe porque en los pubs le venden alcohol, no? Entonces si por la calle le venden droga, también la comprara, verdad? Denuncia también que no salga gente a la calle para que tu hijo o hija pueda salir tranquilamente, o ponle un guardaespaldas que la vigile porque no te fias de lo que pueda beber o tomar.

LA TRANQUILIDAD EMPUEZA POR UNA BUENA EDUCACIóN. ES MUY FáCIL CULPAR A LOS DEMáS DE LO MAL QUE LO HA HECHO UNO.
Estoy enfado con el pueblo me han visto correr por el camino corral! jejejejjejejejejjejejejejjejej.
Al del trapo le tenia quedar un infarto conduciendo.
Bueno pero el problema de que haya menores bebiendo no viene de ahora y tampoco se terminara ahora por mucho que queramos, si tu creees que tu hija bebe o que por salir por aqui a los pubs puede beber impartela una buena educación y eya sabra lo que tiene que hacer. Aunque en los pubs vendan alcohol a menores tu hija y la de los demas tienen que ser conscientes con lo que hacen y sber lo que deben o no hacer. Si tu le hubieras enseñado lo malo que puede yegar a ser beber lo mismo tu hija o hijo o quien sea aunque le vendieran bebida eya no la kompraria. Pero vamos no eches la culpa al alcalde de lo que tu no has podido hacer en tu kasa.

Va para la madre esa que se keja tanto. ... (ver texto completo)
Lo primero para evitar que tus hijos no beban por lo menos mientras sean menores empieza por la propia educación que cada uno les imparta, porque hoy en día es muy fácil conseguir alcohol, aunque en los pubs se les pida el dni para poder comprar o pedir un cubata; simplemente basta con que se lo pida un mayor de edad, y entonces que tiene que hacer el dueño, alcalde o sargento, ¿ir probando todas las coca-colas de los menores a ver si alguna contiene alcohol? Si tienes miedo, será porque no has impartido ... (ver texto completo)
Cada dia me gusta mas mi VITOR que es lo mejor que tenemos y lo que mas nos duele y al del trapo que se caye que es un simbolo que mueve cada uno de los corazones horcajeños.
Yo no estoy de copas, ni le pago a mi hija sus copas, y menos de alcohol. Y mi hija de momento no he detectado que beba. Pero tengo más pequeños que no sé qué pasará si seguimos a este ritmo. No se dan cuenta que el cachondeíto popular está metiendo en una droga dura a los jóvenes, algunos casi niños. Y todo para engordar las arcas de cuatro locales de desaprensivos que van a por la pela. Y sigo diciendo que las autoridades municipales y del orden público no controlan el tema. Y a lo mejor es que viven de forma indirecta... Yo me entiendo.
Pero que se anden con cuidado estos impresentables. ... (ver texto completo)
No al fascismo.
Esta madre vigila que a su hija nada malo le pongan. Pero vemos que incluso a chicos y chicas de 14 y 15 les ponen alcohol. Es una advertencia clara. No es una broma. Y el ayuntamiento es responsable de la vigilancia, nunca he pesido que el alcalde vaya detrás de mi hija. Pero debe poner los medios para que no se expendan bebidas a menores. Y la guardia Civil, con su mando al frente. Estoy informada. Y nadie en el Ayuntamiento hace nada de nada, nadie.