placa en honor del vitor
Esa mami tan enfadada .mas vale que cuide mejor de su nena y le enseñe que la bebida es mala .
Que haces tu controla tu a tu nena .o esque se te fue de las manos .menos denuncias .y mas educacion ...
¿Esa pareja que dices no tenían novio ni novia ninguno de los dos?
Viva la virgen de las angustias y la banda de tambores y cornetas.un saludo a ese chico que toca la caja que es muy guapo!
1saludo para todos y todas.
Si un trapo pero nosotros estamos orgullosos de ese trapo como dices tu y de nuestra fiesta y no pasamos de la virgen de nuestro pueblo como vosotros.
Hola y por que dejas a tu hija con 17 años salir a los a esas horas de la noche el alcalde no puede estar detras de tu hija

UN SALUDO.
Desde este foro quiero denunciar como madre de una chica de 17 años que en el susi, camelot, medievo y travesía se dan bebidas alcoholicas a menores. Y que el ayuntamiento lo sabe y hace la vista gorda. Y que el mismo sargento de la guardia civil lo ve y nada dice. Y claro, los padres somos responsables tambíen. Pero la próxima vez no me ando con denunciarlo aquí, voy al mismisimo gobernador civil o como se llame y al juzgado. Que se anden con ojo de dar bebidas alcoholicas a menores de 18 años. ... (ver texto completo)
¿ella es muy religiosa y con intereses políticos?
álguien me puede decir si Lázaro esta o no con Maria de las angeles?esque me enterado de algo, pero antes de creermelo o no prefiero preguntar y ya opinar.gracias.
Quien es la nueva pareja que pone los cuernos a sus respectivas parejas??creo que tienen negocios los dos distintos y que se ven en tarancon verguenza les deberia de dar ya casados y con hijos mayores.que pena y que luego critiquen a otras personas como lo han hecho sobre todo ella.
Cuidado con las denuncias por dar bebidas alcoholicas a menores esta semana de fin de curso
Me an dicho que hay gente detras para undir a algun que otro negocio
Es un aviso serio
Un saludo a horcajo.
Hola!bego en agosto voi con los yayos a horcajo que bien eh creo que estare asta las fiestas de ayi.una chica catalana.
¿acaso puedes asegurar, ultracatólico, que no existen pederastas en la iglesia que tanto amas?
¿Puedes asegurar que no hay homosexuales en tu iglesia?
¿Crees que los sacerdotes son los más indicados para hablar del matrimonio?
¿la iglesia tiene una moral intachable?
¿hizo algo en la dictadura?
¿fue complice de masacres y asesinatos?
Pio XII no se calló ante los crímenes de Hitler
Y tu querido papa Pio IX fue el primer fascista, antes que MUSSOLINI
Y se inventó un dogma para callar al pueblo ... (ver texto completo)
Quien es la nueva pareja de la que hablan??
Bueno, pero no criticarme, por favor.
Hola podrias contar más cotilleos, en plan cuernos y tal.Es que sino, no me entero.