discoteca móvil de las fiestas del Cristo
Esas beatuchas de ideología medievo-fascistoide dicen que no pecan. Y yo me pregunto: ¿no pecan porque lo dice su Dios (ese mismo que permite tantas atrocidades y tantas injusticias; y que nadie ha visto nunca), o no pecan porque no encuentran a nadie con quien pecar y que aguante sus comentarios de España de pandereta y misticismo de señorita aceitada, de camisa azul y porra al cinto?
Viva la Virgen Inmaculada nconcebida sin placer pecador.
Si ya sabemos hacerlas
Preguntar por el agente de sesarrollo local que es de almendros y lo enchufo la maina moya.
A la gente que a creado la pagina web del pueblo les a faltado poner la gastronomia de horcajo de santiago las famosas gachas y la pipirrana.
Leyendo esta pagina del foro, se me ha olvidado por un momento que estamos en el siglo XXI, en el año 2005 y pensaba que viviamos anclados todavia en la Prehistoria!

Me parece vergonzoso que se piense con esta mentalidad tan machista y antigua, todos y todas gozamos de los mismos derechos segun la Constitucion de 1978 o eso se esta intentando hacer, y me parece repugnante que se diga que las mujeres estamos manchadas con el pecado, y no podamos sacarlo, por eso y por cuestion de historia, tradicion, ... (ver texto completo)
Yuyu eres el tio mas bueno de horcajo y el que mas vale y el que mejor toca la trompeta esperamos verte pronto y espero que nos saludes un beso de parte de unas amigas un besote muy fuerte.
Dejaros de meteros con la PGC y dedicaros a pasarolos bien pues ellos no se meten con vosotros.un saludo a el pueblo de Horcajo de santiago en especial a todsas las chicas con tanga de hilo de cometa.
Se sabe algo definitivo sobre las Ferias 2005, quien viene? cuando? los dias? hay nuevas actividades? las de siempre? discoteca movil? ¿dónde??Vidilla y cambiemos de TEMA ya que hay algunos paisanos que no van a cambiar nunca.
Comparsa, charanga, pachanga, ...jeje la propia palabra lo dice y dejarse de tonterias que ya llega la feria!!
Las indirectas las dejais para decirlas a la cara los de musicos toda persona que sepa tocar un instrumento es un musico sin depender de la banda o en el lugar en el que toquen.
Yo creo que nadie de la charanga sea creido, quiza les tengan envidia muchos que quieren ser como ellos, y tocar como ellos porque solo ellos son musicos de verdad.
No traigais a los pecos y a seguridad social!! cada año vamos a peor...aprender de pueblos como villamayor que si que saben lo que son las fiestas para todos.
Dejar de echarle tantas flores a los de la charanga que al final se lo van a creer más y cualquiera los aguanta.
Ramon que este fin de semana se te va la juventud de fiesta a villamayor como se nota donde hay un alcalde que sabe hacer fiestas.
Siento vergüenza de tanto pecado. Horcajo está consagrado a maría. Que no se os olvide, hermanos. Consagrados al corazón inmaculado de maría. El 30 de mayo del 2004 renovamos el voto todo el pueblo. Y eso significa vivir en castidad. Y no en pecado.