tarde de toros en las fiestas del cristo
Me gustaria saber la charanga donde va el yuyu porq es la que mejor me han dicho que toca.
La mejor peña son las de.no.y jeje.
Solo una cosa.cavernícolas!
Hola horcajeños! me gustaria saber cuando empiezan vuestras fiestas, las actuaciones que hay y que dias son los de mas ambiente para ir! un saludo de un grupo de madrileñas!
¿cual de las dos charangas?
Ahra hay competencia.
Felices fiestas, horcajeños.
Ola horcajeños os deseo unas felices fiestas a todos!!!
Me gustaria saber como puedo contratar a la charanga para una despedida contestarme.
Los musulmanes, cuando alguno de sus miembros va contra su Dios, Alá, o su profeta, se le persigue hasta darle su merecido. Nosotros, horcajeños deberíamos actuar igual. Vivimos en una comunidad de creyentes. Creemos en María Virgen Inmaculada. Basta de insultos. Demos escarmiento.
Ricar tio bueno!
Soy Rocio la novia de Kiko y sí tienes razón y esta muy bueno, pero es MIO Y SOLO MIO, no se quien eres, pero no quiero que te acerques por aquí, ni por Pozorrubio.
Ya quisieras ser tu la novia de kiko!!conozco bien a su novia, no la hace falta decir que es su novio, y menos aqui, puesto que llevan 5 AñOS JUNTOS y lo sabe todo el mundo, ademas les va fenomenal...le pese a quien le pese...si fueras su novia sabrias que no tiene 23 años como tu dices, asiq estaras con otro kiko o esas seran tus ganas...dedicate a tus asuntos y deja a la gente tranquila...
Ese chico de infarto que se llama kiko tiene 23 años y... Novia!! y precisamente soy yo! asi que buscate a otro mona.
Hola!Soy una chica de madrid y el sabado estuve en el pub camelot, esta muy bien.Teneis unos chicos guapisimos en vuestro pueblo, pero vi a un chico de infarto, guapisimo, me gustaria que alguien me dijera si tiene novia y su edad.Me dijeron que se llama KIKO, es moreno de piel con ojos negros.Gracias!A.M.L.
Si eres de Horcajo, el del muñeco de escayola te has pasado. Rjo has de ser y en el fuejo rojo morirás.
Qué pena que exista gente como tú, atea, hereje y llena de pecado. Ni con años de contricción te salvarías. Espero no hablar nunca contigo, seguro que descubro el diablo que llevas dentro.
Eso de que todo el pueblo está consagrado a María y que hemos renovado los votos... A mi no me ha preguntado nadie si quería o no consagrarme a ningun muñeco de escayola.