programa fiestas del cristo de los aparecidos
Respecto a las fiestas de los pueblos:cada fiesta de un pueblo refleja como son sus habitantes.de ahi cada uno que saque lo que quiera.Un horcajeño.
Mira listillo, para que lo sepas estamos en el mismo siglo que cuando tú cantas el "cara al sol", por que la Internacional está todavía muy pero que muy vigente
Y no el himno de una dictadura.
Dejemos ya de tantas tontunas de charangas y chorradas de eso, porque son cosas que no dan de comer, hay que darle importancia por ejemplo a LA SEQUIA que estamos sufriendo hay que concenciarnos en no derrochar agua eso realmente es un problema para todo el mundo, o no es un problema?
Andevas horcajo

La mejor wb de opinión.
Ya queda menos para el vitor empieza la cuenta atras.

¨viva el vitor¨.
NO semeten esa hermandad con todos y nos aguantamos pues duele probar tu propia medicina raspa y gasolinero ycobitas y toca tinbres asusta criaturas mueran las memorias de los franquitas.
V iva la pena l.v.que.no (los va ser que no).
Queremos un fronton ya!"!!!
Pues quien va a tocar pues la banda de cornetas.
En que siglo esta el de agrupemonos todos, y para que te quieres agrupar para romper santos y matar a la gente inocente como hicisteis antaño.
Algo tiene que aber en la derecha de este pueblo que los sullos se cambian de partido 1 leonardo de ucd 2pepe de ucd a y realizo piscina, casa cultural, compro el pozo de agua que abastece el pueblo, polideportibo asfalto calles cambio la cara ala plaza de españa y un sinfin de cosas 3 el raton la obeja negra de la familia , que en la oposicion le ofrece al alcalde , cosas como mejora de la bibliteca con casi 2 millones en libros que rechazaron en el primer pleno no bolbere abatar ala dercha de horcajo ... (ver texto completo)
Ramon solo lo realiza silo manda el sevi si ay euros por medio.
Vivan todas las charangas de horcajo que ellos nos alegran las fiestas.
Viva todas las personas de horcajo de santiago excepto aquellas que vallan de lo que no son.
!viva yo!
Me encantaría saber quien es el/la del trapo...para que me lo dijera a la cara.
En semana santa que toque tu madre santisima y las del escapulario bendito que son muy santas todas ellas.