fuegos artificiales vitor
Dos meses y el trapo para dentro.
Agrupemonos todos a la lucha final.
Aprende a escribir, que hace daño a la vista, de verdad. Que incultura.
Me he enterao que la banda de c y te de las angustias ahora se ha convertido en charanga. Entonces, es que no me entero muy bien, quien tocara en semana santa, la charanga o la banda de cornetas y tamobrs?
Hacer lo que querais, tocar cuando querais, donde y como querais, lo que os de la gana, pero no toqueis mas los pies con el asuntillo de las charangas, que son igual de pateticas las 2 y dejar el foro para asuntos mas importantes, si es que lo hay en este pueblo.
Dos meses y el primer vitor.
Eso se refiere al fronton no?
Pues yo la raqueta la tengo de adorno
Si nieva, la usare para los pies
Pobre ramon
Tan listo y alguien se la esta pegando seguro
A lo mejor es la oposicion.
Trapo sale
Trapo entra.
La tara la tienes tu que no haces mas que fantasear y arruinar vidas
Lee mas.
Que es eso de la inmculada?
O es inma.culada?
O solo culada?
Le da el dinero la junta pero nadie quiere hacerlo
Ya le entraran las prisas como lo de los muertos
Y todavia siguen y siguen.
No me digais que leandro no os ace caso na de na?
Que no me lo kreo tios
Viva el pirateo de la ciberque es lo que mejor se da por alli.
Viva la charanga los chulos
Viva su buen hacer musical y eso que solo estuvieron 15 dias ensayando.
En la charanga los chulos han salido algunos tan pequeños como los famosillos musikeños, y les dan cien vueltas a todos que lo sepais y no se dan tanto pisto por las esquinas. Saben musica que es lo importante. Se lo pasan bien y esperaos unos años y vereis donde estan
Algunos de los musikeños dan un resoplido y solo tocan dos notas seguida pues se quedan sin aire.
Mas saber de musica todo el mundo tios.
Ramon para que le pagas a leandro y a julian para que se esten tocando los huevos en su casas y como borreis el mensaje van a rodar cabezas a la prosima voi y te rompo el ordenador de un puñetazo tu veras lo que haces.