Casa de la Música
Contesto a el comentario de la chica de tarancón que pregunta por Jesús, creo que si tiene novia, pero lo mejor seria que se lo preguntases a él...
Hola vecinos soy una chica de tarancon que ha estado bastante en vuestro pueblo el finde pasado vi a un chico muy guapo me dijeron que se llamaba jesus y que es primo de una chica que se llama ursula me gustaria sabes de donde es y si tiene novia por favor contadme algo...gracias a todos sois muy majos!
Mira listillo mas vale que te informes bien antes de criticar, lo que estaban arreglando en la gasolinera no tiene nada que ver a las tonterias esas del agua y yo si que me informado bien por sus trabajadores no hay ninguna denincia, ni niguna estupidez de esas que dices tú...ay!!cuanta incultura hay en este pueblo, si nos dedicasemos mas a leer o estudiar y no a criticar seriamos todos mas felices.
Me encanta la carte de la madre a su hijo me he reido mucho gracias por escribir y hacer reir y tambien el diario de laurita.
MUCHOS BESOS.
Nosele tiene quedar repasos a nadie por que solos se dicen el tipo de personas que son y las autoridades que acen al respeto.
Que paso en la comida de esa banda eso chicos y chicas que berdadera mente an luchado por el directo y su presidente no estaban por eror de FAUSTI a no decirles nada , o teestorbaban ati y tu peña.
PRESI un abrazo y sigue asi con detalles como la misa y el agradecimiento a SOR DANIELA que selo merece y mucho .pero una vez mas las corporacion municipal nos dejan solos tanto los tullos como los mios . Y LUEGO TE DIZEN QUE eres INSOPORTABEL .eso si son insoportables.
Que pasa en este pueblo no sabemos apreciar lo que tenemos .Pues la musica no es para discutir sino lo contrario .Para olbidar los problenas cotidianos que son muchos.
Son muy buenos los dos comentarios cachondos que hay debajo, y al que no le apetezca leer que no lo lea, pero que no diga que no escriban tanto, que quieres, que te escriban medio y no te enteres de nada?que poca inteligencia y cultura, se nota que has leido pocos libros.
Para las Bandas de Cornetas y Tambores:

Somos fabricantes de cornetas de regimiento (MARCA TIZONA ), estamos promocionando un instrumento nuevo visite nuestra pag. Web : www.honorato.com
O pueden ponerse en contacto con nosotros a través de e-mail matrinova@honorato.com o te. 96-379-04-47 les atenderemos y daremos toda clase de información de nuestros fabricados.

Un saludo muy cordial a todos

HONORATO, S.A.
DPTO. COMERCIAL.
Señores:

Son Vds. Privilegiados por tener músicos eso es una condición que no todos los pueblos tienen, la gente que hace música en una procesión, no está haciendo algo malo en otro lugar, juntense hablen y lleguen a entenderse, y cuando esto ocurra que " ocurrirá " ensayen todos juntos y ale concierto así todo el pueblo tendrá la oportunidad de aplaudir a la persona que más le gusta.

Un saludo desde Valencia
M. Luz.
"Me alegro que te guste el mensaje del cancer, ahora escribo una carta que es de una madre a un hijo que esta en la mili para al menos una sonrisita"
Querido hijo:
Te pongo estas líneas para que sepas que estoy viva. Te escribo despacio porque se que no puedes leer deprisa.Si recibes esta carta es porque te llego, si no avísame y te la mando de nuevo.
Tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a 1 kilómetro de la casa, así que nos hemos mudado mas lejos; no vas ... (ver texto completo)
Este de haqui abajo tiene muy buen umor pero que escriba menos por que me mareo leche.
Nosotros emos estdo ay dentro y el del lo de ingnorantes de la vida me gustaria que estuvieras hay dentro para que vieras la verdad y el del mensaje de abajo lleva la razon a algunos los pone en un altar y a otros a la mierrda.
Lo que hace el hijo del director es colocarse para cobrar pronto y quedarse con el puesto del padre que se jubila
Solo vienen a por los cuartos y a destrozar a los demas para ellos solo hay banda y charanga trotamusicos lo demas les estorba
Que pena pueblo y encima los politicos le dan la razon y se callan
SIGUE ASI GABRIEL Y DALES UN REPASO
Y VIVA HORCAJO DE SANTIAGO.