Plaza del Cerrillo
Dejar en paz al las persi que a dejado la charanga por no comprometer ala hermanda ni asu banda eso deberian aber echo otros .LO DICE UN CORTA DE DICHA BANDA.
Señor director y presi que pensais acer con esta banda seguis con la idea que teniamos , A lomejor sale con el paso la charanga. Pues oigo ala charanga y no ala banda SERIA UNA PENA QUE SEFUERA AL TRASTE .
Este mensaje va para el de abajo, a mi me sienta fatal que llamen trapo al estandarte, pero que le duela el alma, no creo mucho yo en esas cosas.
He leido el mensaje, donde una persona llama trapo al estandarte, podre persona que dolor de alma tiene que tener y que complejos, que no sabe respetar, y meterse con el estandarte que es una fiesta que representa algo tan divino como la virge pobre pobre pobre
Un saludo desde Madrid.
Muy bueno eso de las bandas
Pero este alcalde le sienta mal no controlar el las cosas
Y se pone nervioso y piensa que si hay asociaciones es para ir contra de el
Y esta charanga o asociación o banda o como se llame tiene derecho a ensayar
Como las amas de casa o las del centro social o los cazadores o los de las escuelas o la iglesia o todo el mundo.
Que viva la musica la toque quien la toque y que el concejal de cultura aprenda al menos a leer y escribir ademas de colocar sillas.
¿De verdd es corrupto?
Lo tiene facil
Que enseñe su patrimonio al pueblo y se limpi. Que enseñe el patrimonio suyo y el de toda su familia por si hay de esos que llaman testaferros o personas que se pone las cosas a su nombre para que no se note

Muchas obras hay y a lo mejor algo cae aunque este la cosa para atras ahora.
Asi???pues me habian dicho que no tenia novia fija, o eso parecia, bueno por unas se dejan otras no???o eso dicen, gracias por la informacion, espero que siga viniendo a mi pueblo¡A.l Horcajo.
Hola, yo quiero mandar un mensaje a LETICIA GUERRERO, pongo el apellido para que no hayas problemas y se sepa a quién va dirigido, soy su prima de Madrid para decirle que aunque no quiera tener contacto con nosotros, seguimos siendo su familia pese a quién pese, y duela a quién duela.
Si no lo lee ella y lo lee alguien que la conozca, por favor, que se lo diga y escriba algo
GRACIAS.
¿y si el alcalde es capaz de ho, mologar la escuela de musica?
Para eso deberia contratar legalmente al profesorado adecuado
Pero como no sabe el monaguillo de silva pues no lo hara
Hara como todo
A medias y la gente se lo traga
Y mientras a cobrar to el mundo
Es un alcalde corrupto no hay mas que mirar lo que pasa por el pueblo
Ahora que los pisos cada vez se venden menos
Pelotazo se acaba.
Este mens va para A.L HORCAJO.Yo si que le conozco es amigo mío, muy simpatico y muy buena persona pero siento decierte que tiene novia.Que más quieres saber de éL?
Ay ay ay ay ay, que ganas de que llegue el vitor ya!vaya puente nos espera!espero que todos los horcajeños y los que sientan que lo son, lo pasen muy bien!Por cierto, un saludo a los andevas, porque la pagina que han hecho es genial. Allí podeis ver los días, minutos e incluso segundos que quedan para nuestro ansiado vitor!1beso.
Vamos horcajeños!!que ya tenemos el vitor ala vuelta de la esquina y encima este año al igual que el año pasao tenemos un puente de ordago pero este incluso mejor!esperemos que sea un vitor bonito en todos los aspectos, emocionante etc.bueno desde aqui aunque todabia queda un mes y poco pero las ganas de que llegue y la ansiedad me a echo escribir este mensaje, pues eso un saludo a los portadores de las borlas y al portador del estandarte y mucha suerte!ah se me olvidaba y mucha suerte para esas ... (ver texto completo)
Hay una que se llama andevas.com???creo que es esa.
Me han dicho que hay una página nueva de horcvajo con foro y esas cosas pero no la encuentro en el google.alguien me puede ayudar?
Es verdad yo tambien opino lo mismo jesus es muy majo deberias hablar con el.ahora a ver si me puedes ayudar tu o alguien a mi hace tiempo que me vengo fijando en un chico que viene a horcajo pero me dijeron que es de pozorrubio...tiene un coche rojo seat y me han dicho que trabaja en tarancon.se llama jose¡¡¡podrias darme mas datos¡¡¡gracias.A.L HORCAJO.