descansen en paz
Alguien m puede decir cual es la pagina web de la peña bebedores sin moderacion gracias. Por favor es urgente gracias a todos.
Porq motivo me va a denunciar.
Esta pagina se va moderando "lo celebro".
No tepreocupes por que seban aquedar con las ganas de que eso pase .al contrario pues trenemos personas que los tienen en susitio.tal como el director, el presidente y su junta directiba al completo y aesta hermanda pues sabemos lo que costo lebantar esto.no como otros que arebañan con lo que pillan del pueblo.un abrazo y gracias por preucuparte.
Ese yuyu, cuidado con el no te vaya a denunciar jajajajjaja.
Yo quiero mandarle un beso muy fuerte para una persona encantadora cuando quiere claro pero en el fondo es muy bueno un beso muy muy grande de parte de una amiga y espero verte muy pronto vale venga guapeton y no cambies aun que tengas novia esto es para victor apodo el yuyu.
Somos tres chicos de Horcajo de Santiago que dicen que el Vítor es una fiesta muy tradicional en la que te lo pasas muy bien vitoreando a nuestra patrona: La Virgen de la Inmaculada Concepción.
Si alguno tiene algun probelma con la empresa los HERASO lo que tiene que hacer es y decirlo a la cara a los dueños, y no decirlo aqui.Que se entere primero antes de hablar de lo que dice por si no lo sabes bien y se tiene que callar.
Lo que veo mal es que no cojan a gente del pueblo para trabajar, .
Si el presi y patata noestan en la banda .quien maneja el cotaro de dicha banda .pues tiene trabajo.y no ala descriminacion de las chicas que encima son de la hermanda.
Por que los eraso llevan a mas de 30 ilegales y nadie les pilla?
El alcalde tiene algo que ver en el tema?
Eso se llama corrupción?
Es el alcalde corrupto?
Avisa a los eraso cuando hay inspección?
Su concejala favorita con sobrepeso tiene algo que ver en el tema?
Alguien lo puede contar?
Va a denunciar el alcalde al que ha puesto esta información?
Es mentira acaso que las empresas de administración de trabajadores se están forrando?
Cuanto se forra el alcalde?
Y sus concejales?
Es injusto ... (ver texto completo)
Junta directiva hacer algo, la banda se va al garete no dejeis que eso ocurra nosotros desde el lugar que hemos ocupado siempre hay estaremos para ensalzar a esta hermandad y no ha personas que un dia te dicen si y otro te dan la espalda;

Por favor hacer algo parar esto de una vez.

Algunos componentes que los cuentan como tal.
Y por no decir de la descriminacion que le han echo a las chicas de esa banda que son mas los chicos o es que les hacen sombra alguien.

Mas vale que os diera verguenza discriminarnos por ser chicas.

1 chica de esa banda.
Señor ramon mi alcalde me dirijo a usted como ciudadano del pueblo de horcajo de santiago tierra del vitor que lo esta usted hacindo muy bien un saludo de un amigo.
Si eres un corneta tienes toda la razon , pues en todo el mundo ay ombres y ombrecillos .esa persona lucha por alludar a su pueblo .por encima de sus ideas y sus principios y lodemuestra estando en todos los sitios que ledjan .un presi de otra ermanda ..saludos para horcajo...