pregón Vitor
Un saludo para las kfi que son las mejores, y espero que lo pasemos todas en grande este vitor, igual que todo horcajo. Viva el vitor!!!
¿¿quien es modesto?
Donde andan los libros del vitor!!
Soy una componente de la banda de cornetas al el que nos yama bocazas le digo que los fondos que ellos tienen son porque no tienen gastos, nosotros no cobramos ni un duro estamos hay porque nos gusta la musica y quien te dice a ti que nosotros no podemos celebrar santa cecilia?a lo mejoer mas que vosotros.
Tu si que mas vale que antes de hablar te callaras la boca, porque nosotrso nos pagamos nuestros gastos y demas. Y ya tuvimos una comida despues de la feria.
Que pasa que la que cuenta los chistes levantas los pies de el suelo a la gente para que las demas se dibiertan, no eso no es asi los chistes son chistes y no levantar los pies del suelo a las mujeres casadas que son mujeres muy majas y ademas muy actuales lo que ellas no lo son yo, pero por eso no se tiene que criticar, en este pueblo no se va a poder ni estar buenorra , ni ser actual , ni simpatica , si no ya dicen las amas de casa que estan liadas y yo digo las ganas que tienen ellas de liarse ... (ver texto completo)
Lo ves como eres un payaso ignorante... Es que no sabéis nada más que hablar sin saber así os irá por la vida. No se quien eres, ni tu tampoco sabes quien soy yo pero estoy seguro que eres un pobre infeliz que se preocupa por los demás en lugar de preocuparse de su propia vida.
Y dejad a Modesto en paz que bastante tiene el hombre¡¡¡.
Payaso es una palabra muy fea modestillo
Pero que hay mamoneo en la banda es verdad
Y mucho
Rpeguntar al director como se lo monta
Y el alcaldillo se lo permite
Como se va a ir atras de su error
Como no es sabio sino simple total no rectifica.
Vuestra vervena es la mejor pero os faltan puestos de perritos calientes, hamburguesas, patatas.esperamos que este año lo traigais y entonces sereis lo mejor del pueblo.
So payasos la banda de música tiene sus fondos para la asociación. Entre otras cosas se puede permitir el lujo de poder celebrar santa cecilia. El Ayto no pone dinero, al contrario, se invita a los miembros más representativos, pero no colaboran en la invitación económicamente.
Antes de hablar enteraos, no seáis BOCAZAS. No repartáis todo lo que cobráis y podréis hacer celebraciones.
Donde fue la excursion de las amas de casa quien critico alguien de la junta o alguna socia quien es la que tiene que tener cuidado con su marido alguna que es de la junta wd.
Yo tambien estube en la excursion de las amas de casa y en ningun momento hablaron mal de nadie, lo unico que pretendieron es hacernos pasar un buen rato con sus chistes ( que eso es lo que es, si no sabes distinguir un chiste de un rumor en los tiempos que estamos vas lista).
Por otro lado las subvenciones que ellas piden, son para que tú, como yo y cualquier socia pueda beneficiarse de ellas, no para criticarlas.
Ramon que pasa que musicos solo son los de la banda de musica para celebrar Santa Cecília o es que los cornetas y la rondalla etc... Y los demas grupos musicales no es Santa Cecília su patrona; luego pides cuartos para pagarles sus barras libres en los pub a los de la banda de musica luego dices que te dicen.
Al musico de los dos directores.
Soy uno de los promotores , a mi ni a ningun promotor nos a humillado nadie, sigo siendo amigo del director de esta banda , nunca jamas a despreciado a ningun miembro de esta banda ni de su hermandad al contrario luchando por ella , lo de muestran ensayando y no cobrando como algunos.

Paco canastos.
Romania al Poder.
Posemos con todas y todos.
Llega el Vitor. Haber si ese sentimiento de paz, amor, de hacer bien, ..., que sentimos cada uno de los horcajeños se mantiene todo el año de Vitor a Vitor.
Yo no voy a misa ni entiendo eso de evangelizar horcajo. Dejaos de bobadas. El Vítor hace sentir algo especial que ninguno sabemos explicar...
Preparémosnos para vivirlo a tope.
A los portadores de estandarte y borlas felicitaos por la suerte o el privilegio que tenéis por poder portar a nuestra madre durante toda la noche. Yo lo tendré dentro ... (ver texto completo)