Casa de la Cadena
Las culpas se reparten de la siguiente forma:
Alcalde, el primero. Hace dejación de funciones. Deja que la fiesta la controlen los cautro listillos de la comisión y de los caballeros. Luego sale en misa a quejarse, pero el día después. Que se lo ahorre. Menos mal que no hay grabación de TVT. No tiene el valor de decir lo que el pueblo necesita en el momento oportuno. Y por su culpa María Inmaculada pasea el pueblo a partir de las 11 de la noche. Y los horcajeños que viven fuera tienen derecho a ... (ver texto completo)
Angelita tus vitores nos an hecho emocionarnos cuando te vimos en esa hermosa y acogedora ermita.viva el niño del remedio!
Y que asuma cada uno su culpa, no se puede hacer politica de la virgen.
Yo os propongo desde aquidesde este foro, que igual que se hace el pregon , el novenario, se haga una tertulia del vitor, una tertulia del pueblo (pero que no la dirijan las autoridades), si no en un escenario , como la casa de la cultura el gimnasio etc .un moderador o varios , unos microfonos, y que todo el que quiera decir algo sobre el vitor lo diga.(anecdotas , vivencias , recuerdos mejoras, reflexiones etc)yo creo que unas jornadas de estas nos vendria muy bien a todos.
Pues yo ne sentí vergüenza. Que la sienta el responsable que deja entrar y salir a todo el mundo por la iglesia sin ningun control, o sea, el párroco. Y ya está bien de usar el campanario de WC. Y los que dejaron en tan maravilloso lugar los elementos de trabajo solo tienen en nombre de simples.

Y la entrega fue el mayor horros contra el Vitor en muchos años.
Verguenza no sintieron los que colaboraron, yo estuve en la entrega y no vi a nadie avergonzado, avergonzado me senti en misa cuando el alcalde hizo saber lo de las camaras, eso si es una verguenza para un pueblo, no que el estandarte se entregara una hora mas tarde.estos chavales no han hecho nada diferente de otros años al menos eso es lo que yo he visto.
Me gustaría añadir mi opinión a la de otros horcajeños que han señalado el problema de que el estandarte se haya entregado tan tarde. Me gustaría que cuando esto fuera leído por todos aquellos que colaboraron en que el estandarte se entregara tan tarde y que les provocara un sentimiento de verguenza. Veguenza por el hecho de que hay un número muy considerable de horcajeños que viven fuera del pueblo, y ya no sólo hablo de Madrid, sino que están repartidos por la geografía española. Por el caprichito ... (ver texto completo)
El alcalde es tramposo. Critica en la misa que pasase tan tarde el Estandarte. Eso hay que decirlo mientras están los caballos en la calle y se veía venir. Es una pena que teletarancón no haya podido emitir la misa del 9 para oir la cantidad de falsedades en boca de tanta gente. Aguanté el tipo escuchando, el año que viene que no me esperen. Con unas palabras de agradecimiento sobraba. Pero no, el alcalde se monta su numerito espeical y particular. Para lo que le sirve al hombre, que nadie le hace ... (ver texto completo)
Vendo play 2 en perfectas condiciones por 30 euros 2 mandos 4 juegos y 2 memorias pirateada por falta de tiempo para jugar y espacio 1 año de garantia telefono 626754212.
Queridos vecinos de Horcajo,
Algo os quiero decir:
Que el día 8 de Diciembre,
Verguenza ajena sentí.
Por la calle del santísimo,
Pasaba nuestra patrona,
¡¡COMO RESPLANDECíA!!,
Y las vecinitas del barrio un regalo le tenían,
El contenedor de basura,
Lleno hasta arriba le tenían.
Vecinitas, ¡¡OS HABéIS LUCIDO!
A nuestro estandarte adoramos,
Al igual que a nuestra imagen.
Los dos son importantes en nuestro corazon
Y cada uno tiene su momento importante,
El estanadarte el día 7,
Y en la procesión del día 8 nuestra imagen es suficiente,
¡¡POR SI MISMA RESPLANDECE!!
Conservemos tradiciones,
Y si añadimos nuevos elementos,
No nos equivoquemos:
"Los reyes magos no son el 7 de diciembre,
Son el 6 de Enero"
Besos a todos los horacajeños.
Con lo buena persona que parece el alcalde cuando habla el dia de a VIRGENCILLA, y luego lo tramposo que es, mas cale que pague señor alcalde a IBERDROLA que como siga así nos quedamos sin luz.
Estos comentarios tienen su fundamento pues cierrto que los caballeros lo quierren todo .Perro no esculpa de ellos .Secta es de todos por no tener salero a ponernos este sistema .UN SALUDO.
OLé por el comentario de las 19 horas, no si alguien hubiese encontrado una forma mejor de decir el sentimiento del 90% de los horcajeños, la decepción de casi todo el mundo, ese protagonismo que han querido ser únicos y lo han conseguido, pero en lo malo, porque de bueno no han tenido nada, le han quitado toda la emoción a la VIRGEN, solo quiero darle un saludo a esta persona y a todos los que hemos sufrido este año. EL VITOR ES DE TODOS NO LO OLVIDEIS.