Iglesia
Lógicamente excluyente es con por.
Lo demás es la opinión de un horcajeño que ama a María Inmaculada.
Absolutamente de acuerdo con la opinión.
Basta ya de agrado por votos.
Basta ya de la utilización política del Vitor.
Sí a la Hermandad de la Inmaculada donde estemos todos.
No a la hermandad exclusivista y escluyente de los Caballeros del Vitor.
Horcajeños y horcajeñas,

Me dirijo a vosotros a modo de reflexión. Ante todo, comentaros que no comparto ni defiendo el anonimato para proferir insultos ni descalificaciones, pero creo que por tratarse del tema que se trata es lo más adecuado. Con ello no busco el enfrentamiento, ni la discordia, sino que TODOS recapacitemos sobre lo sucedido en estas FIESTAS.

En primer lugar, deciros que todo lo escribo basándome en unas profundas raíces cristianas y un conocimiento amplio de la fiesta, inculcadas ... (ver texto completo)
Eso de una hermandad de la Virgen suena muy bien
Me apunto y que gestione la fiesta desde la iglesia desde la devoción a María y desde el respeto al pueblo que desea lo mejor para su Madre Inmaculada. No se puede sacar el procesión a La Virgen a las 11 de la noche. Eso es desmerecerla. Todo tiene su tiempo.
Viva yo viva el vitor viva viva la virgen y viva mi peña que es la mejor vueno y la charanga los musikajeños y la NPG que son las mas guapa y quien se quieran parecer a ellas que vallan a un cirujano con una foto de ellas ej:.
Esto funciona
Y la hermandad de los caballeros de la Virgen o del Vitor es como una secta. Entran los iniciados solamente. El pueblo llano no puede ingresar en club tan exclusivo y excluyente. Dedses aquí propongo una HEMANDAD DE MARíA INMACULADA para que cualquier horcajeño pueda participar.
ARTICULO INFORMATIVO
*
Mis queridos TERTULIANOS:
*
Hoy quiero hablaros de algunas costumbres que se dan por nuestra querida tierra Manchega, y que a mí personalmente me han llamado siempre la atención, sencillamente porque yo concibo las cosas mas interiores que exteriores, y no por esto critico las manifestaciones que el pueblo sencillo y llano haga de sus tradiciones que son muy respetables desde todo punto de miras, como son las fiestas patronales de cada pueblo.
*
Pues, vemos que todos ... (ver texto completo)
Hola somos tias y queremos que este vitor vengan tios to buenos para alegrarnos el ambiente y para que hagan que la noche sea un poco mas caliente..chicos animaros que os vamos a dar calorcito humano!
Por fin alguien me contesta al mensaje, si eres de Horcajo seguro que con las pistas que te voy a dar la vas a conocer, si no es a ella por lo menos a su familia.
Se llama Leticia Guerrero Martínez, tiene 12 años, vive en la calle Real con su madre y el novio de ésta, su madre se llama Use y el apodo es "mocoverde", su tía se llama Milagros y sus abuelos Guillermo y Milagros.
Si ya sabes quién eres y la conoces o conoces a alguien que sí la conozca, por favor, dile que tiene una familia en Madrid ... (ver texto completo)
Esta fotografia mandada por la junta direciva al y encuentro nacional de hermanos de las angustias a levantado pasiones estre todos los asistentes por eso desde ubeda (jaen) os queremos dar las gracias por habernos mandado vuestra fotografia y por lo consiguiente que nuestro hermanamiento sea cada vez mayor .

Un abrazo.

Real hermandad de ntra. Sra. De las angustias y el santisimo cristo de las tres caidas. úbeda jaen.
Viva el vitor 2005 y la peña roba siestas y sus componentes.
Quienes esa leticia guerrero que no la conozco.
No os enfadeis que sois la mejor directiva que ha tenido las amas de casa, por lo menos vais con la verdad por delante y las cuentas claras , no como otras que su mano irquierda no sabia lo que hacia su mano derecha.
Esas que hablan por el foro son unas amargadas que no tienen quien las escuche y se refugian en el ordenador, nosotros miramos lo que dicen porque nos invade la curiosidad de hasta donde son capaces de llegar y que decir ( que en realidad no dicen nada).
Tranquilas pasemos todos un ... (ver texto completo)
Soy de la directiva de las amas de casa.Primero queria decir que quien esta levantando los pies del suelo es quien esta haciendo el comentario o sea Tú.
No voy a ponerme a tu altura, ni te voy a contestar más, hasta que no te identifiques.
Ni en ese viaje, ni en ningun otro hemos hablado de nadie. Te contesto por la gente que se pueda creer lo contrario.
No te voy a contestar más porque no tengo internet y no pierdo el tiempo con gente tan embustera como tu.
Si quieres que te creamos dí que se ... (ver texto completo)
Cantarranas ya tenemos el vitor encima y el estandarte pasara por vuestra preciosa ermita.os deseamos de todo corazon un feliz vitor y que estas navidades vuestro belen sea el mejor como los años anteriores.
¡VIVA EL NIñO DEL REMEDIO!