Torre de la iglesia de la Inmaculada Concepción
Banda de cornetas y tambores, soys los mejores del Balcón de Casatilla, desde Loeches os queremos animar porque sabemos que sois una buena banda tanto musical como personal, espero que para semana santa pueda ver vuestra formación tan tenue como siempre y poder escuchar esas melodías militares que su director saca a la luz enseñando a gente que no esta aun experimentada en el asunto de las bellas letras musicales de esa banda militar que comocí un 17 agosto 2001 en una comunidad donde el so, se acuesta ... (ver texto completo)
Verguenza me da verguenza, viendo como las gentes de mi pueblo se insultan unas a otras. Dicen que en Horcajo hay compañerismo, mentira Horcajo no es un pueblo unido todo lo contrario, aquí mandan unos cuantos cafres, las familias de estos y aquellos que votaron a su alcalde, aunque algunos que lo hicieron todavía hoy se arrepienten. Para cuando un Horcajo más cultural, enfrentado a sus cuestiones patrimoniales. Para cuando embellecer nustro territorio. Todavía creen esas gentes que Horcajo kedo ... (ver texto completo)
De todas formas todo es mejorable, yo me pedi el dia nueve , que tambien es fiesta .y haber si se acuerda alguien a que hora termino la procesion el año pasado.
Yo vi sacar a la monja cubos de... Que estaban en la entrada de la torre. Qué vergüenza, y la echó a la puerta la umbría, que está negra de tanta... Qué poco respeto una mujer consagrada al Señor. Eso es respetar el patrimonio.
Viva el vitor vivan los horcajeños en especial las horcajeñas las mas guapas y mas vale que la gente no diga trapo pos ese es mejor me callo.
Como es posible que tanta droga vaya en un solo coche?? casi que no me lo creo...
De que color era el coche?? quien era el dueño.
Viva horcajo de santiago y su gente que vive aqui durante todo el año.
Hola aqui no dejan a nadie vivo por lo que veo.Decirle a el de las poesias que es un falto y que se dedique a otra cosa.tambien sabe todo el mundo que los reyes son el 6 de enero y que para nada se parecen , a mi las capas no me gustan pero hay que respetar a quien si les gusta.
El vitor no ha sido el primer año que se ha entregado tarde y decirles a los de fuera que Horcajo y la INMACULADA estan aqui todo el año que no hace falta solo venir ese dia a fastidiar y hablar de lo que no saben.
Y tengo el derecho de hablar asi porque soy hocajeña y vivo aqui siempre y al asunte que le moleste que venga a barrer la iglesia que queda muy sucia ya que quiere tanto a su pueblo y a su INMACULADA. ... (ver texto completo)
Pero estos de la droga eran del pueblo , forasteros que marca de coche era.
Pues sí
Según el informe 1543698/52/2005 se requisaron del vehículo matrícula x-xx
17 dosis de extasis líquido (anestésico de ganado caballar), 167 pastillas, 250 gramos de hachis y 24 gramos de cocaína.
Del segundo vehículo se requisaron una escopeta y dos pistolas simuladas. Así como un machete y puños americanos.

Se detuvo a dos personas, un varón y una mujer, que pasaron a disposición judicial.

Todo esto por la seguridad de Horcajo. Cuanto no habrá escondido.
En horcajo pasa de todo, el vitor lleva guion, y la misa de difuntos, un mitin del sr.alcalde arremetiendo contra sus ciudadanos, dediquese a gobernar, no a enfrentar.
No pude estar para el vitor por temas personales, pero me gustaria que alguien me explicara que es lo que paso exactamente y que familia fue la que hizo que la virgen saliera tan tarde.
Un saludo para todos los horcajeños.
Es cierto que el fin de semana antes del vitor hubo una redada en el travesia y registraron varios coches??
Hola, ya veo los comentarios que hay, estoy de acuerdo en todo y las poesias, genial, son mejores que las del programa.
Mucho cuidaito con generalizar, que ya estamos hartos de pagar justos por pecadores, y bastante hemos sufrido este vitor por culpa de los QUE LES GUSTA EL PROTAGONISMO como para que encima se generalice.