Torre de la iglesia
La verdad es que nuestro alcalde es un...
Eso está muy bien dicho
Que esta web sirva para decir la verdad.
Lo que no puede ser es que el alcalde para mantenerse en el poder consienta todas las cosas en este pueblo. Hartos están de aguantar petardos, coches a tope, cahondeo general. Pero a él le da igual. O tracas a destiempo. O música cuando no debe, o saltarse los horarios de cierre los establecimientos. Una pena del todo este hombre que todo lo consiente. SI SI SI SI

Mi pueblo está hecho una pena. Y ya veremos cuando tanto como se construye deje de venderse...
Al cura le toca...
Es verdad que el susi lo van a carrar y lo va abrir despues albarto lázaro???
Gracias!
Esta banda le falta el uniforme pues tocar toca lo quequieren y mas todas las bandas que emos tocado con ellos los respetamos, , un fuerte abrazo y feliz año compañeros ...un malageño..de.r.te.
Perdona as entendido mal no se rila las cornetas porque ose visto en loeches y no acobardis por que sabeis tocar, , , ese comentario esta echo para esas personas les molestais, , , LOSIENTO POR EL MAL ENTENDIDO, , , SEGUIR ASI...
Referendum ya¡.
Pues si quitan
Ni de alcalde
Ni de cura
Ni de isidoros
Se puede hablar
Pues nada
Propongo un tema nuevo
¿Hacemos un referendum nuevo para que el estandarte de la Virgen pase a las 00 horas del día 9 y la procesión el 9 al medio dñia con mascletá y la misa por la noche?
Me encanta mi fiesta y quiero disfrutarla al máximo
Propongo para la mesa de control de votos a los caballeros del vitor (guardia civil, regalado y demás amigos del gorro y la capa, con su abanderado escudero)

Un saludo ... (ver texto completo)
Mariscal como siempre, es mi idolo.
Para el mensaje de abajo, que pasa??parece que tu mensaje no se borra.igual es una sandez.
Soy una componente de esta banda y al que dice que nos rilamos que se hubiera venio con nosotros a loeches con bandas de sevilla , zaragoza etc o como a dicho el de antes a getafe en nuestros comienzos tocando con la banda de la cruz roja que vale msa que los musicos que dicen que son. "fantamas" no otra cosa y si no tocamos aqui es por no partirle la cara a algunos como tu , porque en otros lugares nos tratan mejor que en nuestro pueblo y en viyamayor hemos tocado con una banda de musica y una de ... (ver texto completo)
Escuchar sabeis por casualidad quien saca el proximo año el estandarte desde la sacristia.
Alguno de vosotros si lo sabe, haber si me lo podeis decir.
Cuki no escribas tantas tonterias que sabemos todo el pueblo que sois bosotras.
No te preocupes que lo seran...pero sin echar cuentas ni de cuotas ni lorecojido ni donatibos ni subencines ..pero que ricas estan las gachas el asdo las pipiranas alas costillas de los demas echareis .