inauguracion de las fiestas del cristo
Y porque cierra susi chicos?
Este ano el belen de la virgen del rosario ha ganado a todos por goleada es el mejor y el mas organizado si de premios se tratara el 1-.
No me gustaria que borrasen este mensaje, puesto que considero que es bastante importante denunciarlo, ya lo he hecho en el sitio correspondiente y ahora lo quiero hacer aqui. Va dirigido a las personas que se dedican a quemar contenedores en la puerta del susi, a hacer pintadas en fachadas y a no dejar de dormir a la gente porque no hacen otra cosa en la vida que tirar petardos. Y yo me pregunto, ¿porqué no los tirarán en la puerta de sus casas, pintarán sus fachadas con sus nombres y queman los ... (ver texto completo)
Menudo fiestón el sábado en el Susi.
Ese es un pintamonas.
Si viva el Susi! Pero se le ha dado de lado hace unos cuantos meses, cuando es unos de los pub que mejor ambiente tenía. Ahora nos lamentaremos, como pasa siempre con todo aqui.
Que le pasa ala derecha de este pais .Aparte de insutar que saben acer son unos mentiroso .lelles que prepararon ellos , por que otros la retocan no les balen A SI QUI ERREN ARREGLARLO.
Somos todos culpables de la situacin que esta nuestro pueblo. de beriamos dar una oportunidad a otros . anterior mente nos fue bien.
El que critica a ramon y a la oposicion no seda cuenta que estan botados por los horcajeños ...que acestu por tu pueblo...ayudas en algo...la suciedad y el ruido no loacen ellos...
Susi!! te echaremos de menos!! vuelve a abrir el susi!! eres el mejor!! desde nuestros inicios hasta el final hemos estado allí!!! viva el susi!!!
Como no va a ganar las proximas
La oposicion se calla
Uno coloca a su padre y el otro a su hermana en el ayuntaminto que se les ve el plumero mucho por esolos planfetos que sacaban ya no salen.
Que tal va la vigilancia del trapicheo por cantarranas?
Viva la peña l.v.que.no.
Que pasa chulo a ver cuando enpiezan los ensallos de la banda de cornetas.
Ramon ya era hora de que enpezaran las obras del fronton ya con eso te has ganao la seleciones e macho mas vale que te las ganaras como te las deves ganar
Y no como lo estas haciendo , dejando que la gente de este pueblo haga lo que le de la real gana mas vale que controleis mas a los jovenes y no dejeis que las juventudes de este pueblo se meta en cosa que no se deve meter.