Virgen del Rosario
Quienes van a ser los reyes magos este año?1 beso a todos lo horcajeños y feliz año.
Aqui se escriben sandeces a punta pala y no se borran, permanecen ahí tiempo y tiempo, y se escriben cosas normales, opiniones, etc...y al día siguiente estan borradas???esto es de verguenza. ¿dirige algún falangista la página? porque yo creo que piensan que todavía estamos en dictadura.
Una cosa está clara
La iglesia es para los católicos
Que paguen de una vez y nos dejen en paz a los demás
Que pongan un impuesto a los católicos (15 euros al mes estaría bien...)
Seguro que no queda ni uno (ni maillo subía a leer).
Si les molestan a los quesellaman musicos porque cuando tiene competencia se rila .de mostrado.
Porque no toca en proceiones en horcajo .luego se quejan en horcajo de no tener nada esta banda es una señora banda donde se popnga .menos en su pueblol. Les molesta a algien .desde getfe .cruz roja .toco co nosotros aqui.
Si es cierto la imajen es pre ciosa pero tamboien el medinaceli ES CIERTO. Cuando no tenia Ermanda se quedaba en la iglesia y ahora por quela tiene tambien por figurar sacan la cruz .LE ROBARON LA IDEA A HOTROS .como todo.
Y tanto, pues no pone en la puerta de la iglesia que se aceptan donativos para la calefacción!! voy a poner yo otro a ver si me dan algo también para la de mi casa, no te digo!!! y así con infinidad de cosas.
Chulo mas vale que te dediques un poco mas a la banda de cornetas por que si no se va ir al garete 1 miembro de la banda.
Quien el altera el orden ? Para usted si se le puede llamar asi alterar el orden es luchar por su pueblo o es un delito mas vale que sea valiente y se lo digas a la cara y no te escondas en una pagina como lo estas haciendo , mas vale que no vallas tanto a misa y te dediques a respetar a esta hermandad,
A su banda y a paco .
R.M.
Este cura se monta saraos para llenar la iglesia
Que la llene con razones, con humildad, con buenos hechos, con caridad, con solidaridad y no con tanta hipocresía.
HOLA, no soy de Horcajo de Santiago ni te conozco, ni se lo que pueda haber pasado, solamente me voy apermitir darte un consejo, a tu madre la tienes que querer mucho porque es tu madre, y a tu padre tambien, ellos dos juntos te han dado la vida, nunca juzgues a tu madre y tu padre como pareja eso es algo de ellos, solamente como padres, no rechaces el cariño de tu familia ni de la materna ni de la paterna, piensa que hay mucha gente en el mundo falta de amor, y su tu eres una privilegiada que tienes ... (ver texto completo)
Los isidoros los venden
Es ilegal pero se sacan las pelas para navidad
Y el alcalde se calla por que es su amigo
FELIZ AñO A TODOS.
¿pero quien vende ilegalmente esos petardos?
¿no hace na da el alcalde melon?
Esta noche vieja la vigilancia a la casa de cantarranas será grande
Grabaciones en video incluidas
Y luego a dar nombres.
Son pocas las ocasiones en las que visito este foro, pero siempre que lo hago me encuentro con lo mismo!critiqueo y más critiqueo, porque no hacer algo mas constructivo? Leo que hablais de un chico que me parece una persona increible y que ademas perdeis el tiempo hablando de el porque él es mucho mas inteligente que todo el que oculta su identidad tras el foro y pasa de todo esto! asi que basta ya!
Sena un beso de alguien que te aprecia mas de lo que crees, se feliz!
Feliz año a todos.