Semana Santa 2
Quien insulta a los demas se nota que no se mira al espejo;que lastima de personas que no tienen vida propia que se tienen que meter en las de los demas.
Viva la inmaculada concepcion rosa de la mañana horacajeña pañuelo de los afligidos madre de los jovenes amparalos en su camino en esta vida de pozos amrgos y de sin sabores!!!

Quien puede decir que es fea si es lo mas bonito de el universo!!!
Vitor la inmaculada concepcion!
Hola a todos los horcajeños, soy de mejorada del campo y lo mas seguro que el año que viene nos vayamos alli a vivir estamos mirando unos chalecitos y me gustaria si algien me pudiera decir los servicios que tiene el pueblo a parte de instituto y colegio.Me gustaria saber si hay tiendas, centro de salud, supermercados etc. Gracias.
La elegida por el PP es legionaria de cristo
¿que os parece?
Aqui las dudas y cosas normales no se atienden, solo se ponen sandeces, nadie sabe lo de la fiesta esa o que?
Director: Gabriel Martínez Martínez
Responsable de las Actuaciones:
Francisco Montalvo Roldan
Teléfono: 607 72 44 38 - 969 12 80 95
Dirección: C/Cantarranas, 76
16410 HORCAJO DE SANTIAGO
Número de Componentes: 38
Tipo de Transporte: Autocar
Fechas de actuación: Sábados, Domingos y Festivos.
Dirección Correo Electrónico:

Curriculum y Repertorio

CURRICULUM

Se formó el día 8 de Febrero de 1997, contando en la actualidad con 38 componentes cuyas edades están comprendidas entre ... (ver texto completo)
Deja el tema afinsa le ha supuesto una perdida muy grande a mucha gemte y no lo van a recuperar
Bastante tienen.
¿es verdad que a las mamacacas les a pillao afinsa aconsejadas por una amiga?
Este finde dicen que viene a pinchar una carabana o no se que de la loca fm, y que sito pone la barra, es verdad??fh, como sea cierto, menudo fieston!!!1beso a todos.
Consumos me ayudo a perder dinero.
Todavia no esta todo perdido con lo de afinsa. El forun ya dio suspension de pago cosa que afinsa no, asi que quizas haya suerte no se pierda todo. Yo no tenia nada hay pero me duele por la gente que tubiera hay sus ahorros. Como tambien veo mal que el gobierno pague la deuda con el dinero de los demas. Si en toda empresa que da suspension de pagos tubiera que pagar el gobierno como ibamos a estar?
Sordo
¿los intereses de tu dinero los dabas a la iglesia?
El egoismo y la avaricia son pecado
Y el gobierno no te va a devolver un duro
Y paga a hacienda lo que has robado.
Por culpa de tres no por ti mismo que querias sacar mas dinero, no te dise cuanta que lo mismo no era seguro, y por supuesto que el gobierno no tiene que pagar a nadie, ¿si hubiese salido bien lo habrias repartido con alguien?.
Por eso mismo no tiene que pagar el gobierno a nadie con los impuestos de todos los demas.
Porque suspenden en la escuela de musica o repiten si no es oficial y cuando terminen donde van con el titulo
Hace falta una escuela en condiciones y que todos los profesores esten bien contratados sin dinero bajo cuerda.
Dejar en paz a la de afinsas.