Miguel Higueras, te felicito por volver aquí, este es tu pueblo ya lo sabes. Te has criado en el Horcajo y aquí eres uno más. Este lugar es tu casa, vuelves a tu colegio de siempre, seguro que volvemos a ver buen balonmano. Bueno ya nos tomaremos algo por aquí. A ver cuando llega septiembre y vuelves a este lugar.
Taraconero, ¿para qué quieres el nombre? ¿te la ha quitado o que? Si es que tenéis que espabilar un poco en vuestro pueblo... Ay madre.
En esta foto faltan personas que se merecen estar ay por haber luchado por esto
[GoogleBarVIP= 4].
Pues yo creo que la de consumo se tiene que largar del ayuntamiento
Nos ha engañado y ellos sabian lo que valian los sellos
Y la de consumo nos animaba
A mi tambien y me a hecho perder dinero mucho dinero que se valla de una vez por engañarnos a muchos en el pueblo que aver que hacemos sin nuestros ahorros.
No soy de horcajo pero sito de travesia es el mejor de todo el pueblo. Guapo.
Uno de horcajo me estraña mucho que sepa hacerlo bien.
Se vende chalet de la c/ Velazquez noº 15, informacion en la propia vivienda.
Horcajo es el pueblo que mas se construye de la region
Y ese 2% del que hablan es cierto?
Pues es mucho dinero
Podian tapar el agujero que tengo en mi calle (huertas) si no se lo comen antes (el 2%, no el agujero).
Taranconero: necesito el nombre del chaval de vuestro pueblo que sale con la jefa del matadero de aqui!
[GoogleBarVIP= 4].
Pues la cuma no creo que sea (ni ninguna de sus guays friends, incluidas las casadas)porq esa no sabe lo que es vendimiar una cepa, por si se le ropiera una uña, ademas, a la viña no se puede ir con tacones, y ellas estan muy acostumbradas a llevarlos.
Hola soy un chico que vendimió hace un par de años en horcajo y conocí a una chica muy maja, es un poco feilla pero a mi me atrajo su personalidad, se llama elena, si alguien la conoce, por favor que me conteste aqui, gracias.
Con lo bien que me caias y lo mal que me caes ahora!!ojo como pueden cambiar las cosas en la vida!!!
Hola a todos, que hay este finde por ahí de fiesta y eso? a parte de cabeza, claro, porq ya sabemos que allí no hay mucha.
Todo lo que contais que hay en el pueblo, es verdad, pero se os olvida que tenemos las calles llenas de agujeros, los festivales de las despedidas en las calles a horas altas de la noche y muchas cosas que voy a callar.
UN SALUDO A TODO HORCAJO.