feria de artesanía
Miguel me alegro mucho de que tengas esa ilusion por regresar al pueblo, lo vas a notar muy cambiado.
Oys que los que studiamos en el Instituto no somos fieras. Que no nos guste studiar pues vale? Yo lo reconozco a mí cada vez m da + asco tener que ir todos los días con lo mismo. Pero ste año no ha sido como ningun otro año con toda esa mafia de horcajo que iva no???. Arriba LoS esTudiandts del instituto Orden de Santiago.JJ

La baby empollona.
Pues en equipamientos estamos bastante bien tanto para la enseñanza como en el tema de médicos, farmacias, comunicación, ócio, alimentación, etc, así que el que venga a mi pueblo será bien acogido y además estamos en el punto medio entre Cuenca, Toledo y Madrid.
El que haya dixo lo del trapo que se calle la boka que no tiene ni idea de lo que se siente en esa fiesta , lo que sentimos los horcajeños, metete contigo mismo pero con nuestra virgen jamas. Viva la virgen Inmaculada Concepcion¡¡!!y viva el vitor¡¡!!
No se que hacer, si darte la enhorabuena o el pesame, porq verás cuando tengas que domar a las fieras que hay en el instituto...o si no, tener que vivir en un pueblo donde reina la ley de la jungla!!suerte!
Para el que quiere venir a vivir al pueblo:

Horcajo dispone de un servicio de asistencia sanitaria, además de una centro de urgencias permanente.

Así mismo también está a la disposición del pueblo varios estblecimientos alimentarios, entre ellos un Dia, etc.

Ciertamente Horcajo es un pueblo muy completo en lo que a actividad comercial se refiere, además de tener mucho ambiente en bares y pubs.

Atentamente,

Un horcajeño.
Es una noticia estupenda Miguel, aquí sabes que tienes tu casa, es una noticia muy grata el volver a contar contigo en nuestro pueblo. Una amiga.
Hola horcajeños y horcajeñas, soy Miguel Higueras y después de estar fuera de Horcajo 17 años, el año que viene vuelvo de profe al cole de vuestro pueblo. Al cole donde estudié yo en mi infancia y donde mi padre empezó a tener sus equipos de balonmano. La verdad que estoy muy contento de volver con vosotros, supongo que llevaré de alúmnos a los hijos y hijas de mis compañeros del equipo de balonmano (Modesto, Carrasco, Antonio "el alemán", Julian Monilla, Eustaquio, Jose Luís "peguis", etc. UN abrazo ... (ver texto completo)
Nadie cuenta nada de la fiesta del sabado, como estubo?
Plan de trafico
Viva el plan de trafico.
Viva nuestro pueblo que es el mejor.
Hola a todos los horcajeños, (creo que se dice asi), me gustaria que me dijeseis un poco lo que tiene el pueblo, no se si tiene ambulatorio y supermercados etc..hemos visto por alli unas viviendas y estamos pensando en irnos para alli
Gracias.
No, seguro que no la ha escuchado nadie, como no la ponen casi en la tele!!!
¿de quien es el trapo y quien la mujer?
Pues creo que la cuca se equivoco desde el principio y el barrio no se mejora con un santo.