¿Conoces esta ventana?
Si, yuyu es uno de mi pueblo muy delgao es buen chaval pero un poco malo para las tias, es de la charanga local del pueblo, un saludo para la de tarancon.
Hola horcajeños me gustaria saber que es de la vida de victor apodado yuyu si tiene novia o que de parte de una chica de tarancon un saludo para todos.
Si alguien dice que se cobra el 2% y que no se ve por ningun lado, a lo mejor es que lo que falla es una buena administración, no he leido yo otra cosa.
¿Y si tu te excusas de algo de lo que no se te acusa chico?
Alguien me puede decir quien es la novia de julian "fulan".
Que mal royo no? cuando se casa la ermana de una "amiga", invitar a toda la peña menos a unos, aunque bueno, esto no es nada, lo peor no lo saben (los que no van a la boda, digo)porq si supieran como ablan de ellos a sus espaldas...sobre todo del chico. Ala, a pasalo bien este findesemana en la boda!!
Si son certezas, Denuncialo.
Y si lo sabes tan bien, porque lo preguntas. Además si no lo denuncias públicamente, tendré que decirte que te lo inventas, como tantas cosas, solo sabeis hacer demagogia y sobre todo levantar falsas afirmaciones, por tanto mentís.
El de los madriles, tu si que tienes cultura para dar tomar y regalar. Si no te interesa nuestro pueblo pues no vengas y punto pero no creo que tengas que meterte con el y con su gente.
UNA HORCAJEñA. Y a mucha honra cosa que me parece tu ni conoces.
No son dudas
Son certezas
2% de obras vete a saber a donde van.
De quien hablais taranconero? quien esta con la chica esa? es la del bmw?
[googlebarvip= 12].
El de madrid, que critica porqué la gente se compra casas en horcajo. Y tú que haces aquí? tan culto que pareces ser, aquí no pintas nada según tus comentarios.
Pues si eres de Madrid, quedate en Madrid y deja a los pueblos que ni si quiera conoces en paz. A lo mejor es que para hablar y enteder de cultura primero hay que tenerla uno mismo no???
Soy de Madrid, no entiendo porque la gente se esta comprando casas en este pueblo, que esta lejos de todo, y no es un pueblo ni rico en cultura, ni tiene, nada de interes historico, no entiendo ya que estan otros lugares con mejores comunicaciones y con mas cultura.
Ojala, fuera Horcajo el pueblo de castilla-la mancha en el que mas se construyese, que evidentemente no lo es, puesto que sin ir mas lejos, mirar las gruas que hay en Tarancón.
Pero si tanto preocupa donde esta el dinero de los impuestos. ¿por que no vais al ayuntamiento y os informan de las cuentas?
Y si no preguntarles a los de la oposicion que tambien deben saberlo, y si no lo saben que trabajen y se informen. En vez de sebrar dudas.
No estará con ella pero ya se la habrá beneficiado... Así que pum.
Taranconero, creo que ya no esta con ella! ahora esta con una de los madriles
[GoogleBarVIP= 11].