Toma mi ip tio listo;
Entre la libertad y la represión existe un mundo y todos decimos quienes somos por nuestros actos.
La banda de cornetas y tambores ntra sra de las angustias no tiene porque presentar cuentas nada mas que a su hermandad a nadie le importa el dinero que mueve de donde viene ni aquien se le da nada mas que a su titular.
GRACIAS
[GoogleBarVIP= 15].
Porque tienen que llamar al ayuntamiento sino tiene que ver nada con esta banda . Que yo sepa tiene director y responsable de actuaciones.
Esta banda banda funciona por libre y pertenece a su hermanda.
[GoogleBarVIP= 15].
Hola alguien me pude decir si los Mae Kerida tienen pagina web??? Cual es???
Quisiera saber quien los a pagado y a quien se les a cobrado
[GoogleBarVIP= 15].
Que leche pedir dinero para los trajes, y tú que sabes...
Estan pero que muy bien pagado, yo diría " pagados con creces"
Y todavia sobra para otro traje mas.no tengo que dar las gracias a nadie por ese traje.
Es verdad estan reponiendo a la banda los peseteros; que verguenza el pueblo quiere a la banda no a la charanga
[GoogleBarVIP= 15].
Si, si, es que yo no se quien se encargara de esta pagina pero desde luego que se borran algunos mensajitos, y los que se refieren a ciertas personas mas.
Cuidado el certamen de agosto saldrá por esta banda la charanga peseteros .
Y luego os quejáis .
Para que abéis pedido dinero para trajes
[GoogleBarVIP= 14].
Encarna??? como dicen los gavilanes, quien es ese hombreee???
Claro no ves que te bañas tu!
Como hemos borrado el mensajito de que también hay quien se baña en la piscina Municipal, por la noche, entrando por la puerta principal con llave eh???
Hola a todso los horcajeños yo quiero mandar un gran saludo a un chico llamado victor yuyu que lleva un seat leon queria saber que es de su vida y que hace ahora un beso haber si alguie me puede contestar.
El pueblo no es que este mal pero tela marinera
Las calles estan llenas de vaches y no vigilan si SE Aparca en prohibido o en minusvalidos eso no es seriedad.
La verdad es que la banda de Noya suena bien y el dia 9 de septiembre toca en nuestro pueblo junto a nuestra banda, espero que todo salga bien y disfrutemos con la musica.Enhorabuena a quien corresponda por el esfuerzo realizado para que acuda esta banda desde Galicia. Un saludo paisanos.