Calle Santísimo
Así se le demuestra alas malas mentes y perturbadas que te critican por pura envidia .
Haciendo actos para los de mas como lo que preparas tes en sisan te .
Según me an contado fue un existo .gracias Paco.
[GoogleBarVIP= 11].
En aquel momento me quedé pensando, porque no entendía a qué se refería... ¡yo había tocado el piano, pero no había dado ningún discurso!

Realmente ahora es cuando he comprendido la profundidad de aquellas palabras: La música es un lenguaje. Pero leer esta afirmación y estar de acuerdo con ella no quiere decir en absoluto tener conciencia del verdadero significado. La música como lenguaje: algo que a la vista nos parece tan tópico, tan cotidiano. Paradógicamente muchos de nosotros hemos estudiado ... (ver texto completo)
Llevan razón no solo es tocar sino quien trabajaba por esta siempre salen en las fotos las manos limpias desde que no están llano ay ni certamen ni ensayos etc.Que pendáis no reconocer quien levanto esto aras cando se sus bolsillos para comprar los instrumentos etc. UN MUSIQUILLO FUNDADOR.
[GoogleBarVIP= 10].
Yo seria asesino por defender mi moral
[googlebarvip= 9].
Pozorrubio será pequeño...pero las tías que hay allí no las hay en horcajo!!! están todas buenísimas, y lo mejor es que son muy simpáticas.
ya prontito las fiestas!! jeje! habrá que ir no?
Las zonas verdes que se constituyen en los planos el Ayuntamiento debería obligar a los promotores a ejecutarlas al igual que hace con la pavimentación. Tendriamos más arbolado que falta nos hace pues cada vez existe menos masa forestal y nuestro pueblo es muy deficitario.
Hola a todos, soy un horcajeño que veraneo estos días, y he observado que en cuenta a instalaciones deportivas para practicar algún deporte, horcajo está a la cola de muchos municipios inferiores, yo pensaba que con ramón de alcalde iba a mejorar el deporte, por su pasado como deportista y como amante del deporte que es, pero no todo sigue igual que hace 2o años, salvo el polideportivo. Mi última decepción fue al ir a jugar al frontón y ver que estaba cerrado, es buena señal pues parece que se va ... (ver texto completo)
Quien falta hablar claro porque no se por donde quereis ir son gente que empezo y ahora ya no estan por motivos de trabajo
[GoogleBarVIP= 5].
Cuando se celebra este ano la fiesta del rosario
[GoogleBarVIP= 5].
Ya por lo de las damas y las reinas.
¡viva mi pueblo! el más bonito del mundo. Del que sali en el año 1952.nunca lo he olvidado y recuerda a mi virgen todos los días de mi vida.

Ramona garcía campos (hija de jose mªgarcía panadero).
Santa ana es el próximo
Al alcalde y sus secuaces no le venia bien este
Aunque el rpóximo tambien esta complicado con otro homenaje.
Operación malaya 3: se descubre que sobrecitos de promotores han pasado a manos de algunas autoridades por hacer la vista gorda en algna promociones, en los retranqueos, en las alturas, en las zonas verdes qe no existen. Sino que me digan por ejemplo como han conseguido subir tantas alturas enfrente del cementerio. Que impresentables. Tendrian que demolerlo ahora qe esta en bruto. Pero claro alguno ya ha cobredo s parte y haber quien tiene naices para decir NO VALE ESO.
Encarna esta mejor callada porque cuando habla sube el pan y con insultos .
[GoogleBarVIP= 9].
Soy una chica de POZORRUBIO. No os metais tanto con min pueblo porque teneis muchas cosas que envidiarle ya que al ser un pueblo bien pequeño tiene incluso más cosas a proporción que horcajo...y quién no quiera venir a la fiesta...que no venga porque con los que somos, nos valemos! un saludo a esa gente de horcajo que vale la pena y que no es tan cerrada por su pueblo porque siempre hay que saber lo que se habla y no hay que ir echandose flores por la vida...!!! ale, hasta luego!!