placa en honor del vitor
Que tal si giras la foto??mucho mejor, no ??
Estoy buscando un piso o casa para alquilar durante los meses de octubre y noviembre. Soy chica, española, 23 años, soltera, soy limpia y cuidadosa. Si alguien quiere alquilar o campartir conmigo su casa mandar email a palaciosrubios@gmail.com.
¿Horcajo es el pueblo de más cultura de la comarca?
Eso va de guasa, seguro. No hay más que ver la fiesta que tienen.
Que pasa no tienes otra cosa que hacer que cuando no te metes con Paco os metais con el ángel dejar en paz a los demás.
[GoogleBarVIP= 80].
Quiero sacarme el carnet pero no quiero en la riansares, cual me decis en la garcia o la cervantes, esque tengo esa duda de como es nueva y no se quien es el dueño ni na de na solo se que dan clases teoricas y que en 20 dias te sacas el teorico. Por favor decirme algo. Un saludo de esta horcajeña desesperada
[GoogleBarVIP= 33].
Por qué borran el mensaje que pongo de que en Horcajo tenemos mucha cultura y somos la envidia de toda la comarca?
Acaso es ofensivo?
Hola! Me quiero sacar el carnet de conducir pero a la autoescuela riansares no quiero ir, ¿cual me recomendais? ¿la autoescuela garcia o la autoescuela cervantes que es la nueva que han abierto? ademas dicen que dan clases teoricas. Pero ¿alguien sabe quien es el dueño? por favor contestarme. Un saludo. Una horcajeña
[GoogleBarVIP= 32].
Hola alguien me podria decir quienes son unas mujeres que van vestidas de negro??? A mi me an dixo que son monjas rumanas... Van a star mucho tiempo por el pueblo??? sk da un poko de miedo si te las encuentras...sola y por la noche.
Después de todo un día de trabajo, a veces duro, el coger el instrumento e ir a ensayar es digno de elogio, otros se van a otros sitios, y todo lo que salga de nuestra banda es, por tanto, extraordinario. Nuestra banda de música es de lo mejorcito que hay en la comarca y por lo tanto son de admirar.
Si hacen un disco, ya tienen varios vendidos proque pienso compar para mi y mis amistades.
El que habla con despecho le digo que a lo menor el tiene orejas pero no oidos. Me gusta la música y aprecio ... (ver texto completo)
Horcajo es el mejor pueblo de toda la comarca, tenemos más cultura que nadie y somos un pueblo que progrema adecuadmente P.A. Y al que le chinche que se fastidie.ale, he dicho!
El dúo dinámico me encantó...segir así.
[googlebarvip= 5].
Vuelve el trapo.
¿Que la banda de música suena bien?
Está claro que Nuestro señor te dio los oidos para escuchar los berridos del truque en el cali, no para apreciar zarzuelas, pasodobles o fantasias. La banda es una pena, sin organización, sin dirección. Van a grabar un disco me han dicho. Qué pena como sonará. Y no soy un resentido, soy músico. Y me da pena mi banda, pues ahí ´di mis primeros pasos cuando había gente que se entregaba por la música, no peseteros como los que ahora la dirigen que no saben ni vestirse. ... (ver texto completo)
La banda de musica suena genial, el que dice esto se ve que no entiende nada de musica, o es un resentido que hay muchos.
Los musulmanes tienen qe pedir perdon por invadir españa. Los visiguodos tambien, y los romanos, y los celtas y los iberos, los cartagineses... Y los costruuctores que invaden el pueblo de ladrillo. Gracias Aznar por aabrirme los ojos. Ah, que la iglesia pida perdon por invadir nuuestras limpias conciencias y llenarlas de pecado.