Banda de Cornetas y Tambores 2006
Es verdad que van a invitar para el pregón a dinio?
Pues sepas que el yacimiento romano podría estar situado en el paraje " Los villares" cerca de la casa del marqués. Ya se encontraron ánforas, restos de cerámica, restos de muros y mosaicos rústicos en forma de rombo. Este lugar ha sido frecuentado por buscadores de monedas con detectores de metales. No será muy importante pero posiblemente será el origen de nuestro pueblo.
Ahora resulta que va a ser un pecado tener una forma de ser!!! cada uno es como es, no es un pecado ser antipatico (cosa que no comparto), despistado, o serio...gracias a él no se ha desmoronado toda la peña durante bastantes años a la salida del estandarte!! gracias ray, y por lo que a mi respecta, eres un tio de genial, lastima que este año no puedas estar ahí. Y para el que todavia no lo tenga muy claro, a la iglesia tiene derecho a pasar todo el mundo, porq si empezaramos a polemizar con las ... (ver texto completo)
Hola a todos.Deseo que disfrutemos de la fiesta .
Y como el movimiento se demuestra andando pondremos todos de nuestra parte para que la procesión se luzca y no salga a horas intempestivas.
¡Feliz Vitor!
Somos horcajeños de pura cepa que vivimos en cuenca y estamos deseando que llegue la noche del dia 7.hoy la 1º novena no hemos podido asistir pero un compañero nuestro del piso a podido vitorear por nosotros.
Viva el vitor, viva horcajo, viva la virgen inmaculada, viva nosotros y viva la madre que nos parió
Un saludo horcajo se.
Saldrá silva vestido de rey mago?
La escucho por teléfono todo los años las novenas a las que no puedo ir.. Y si el día 7 tampoco puedo estar, también escucho la salida del estandarte..Pero bueno ya queda poco para estar allí.
No estaria mal eso de la webcam. A ver si Leandro pudiese hacer algo al respecto, pues es muy buena idea para la gente que no puede venir. El predicador es el mismo que vino el año pasado y da gusto oirlo porque explica todo muy bien y con mucha sencillez.
Viva el Vitor y Horcajo.
Como has podido oir la novena sin estar en horcajo? ahora es un poco tarde decirlo, pero para el proximo vitor tenian que poner una webcam en la iglesia y asi los que estamos lejos y no vemos tele tarancon podamos segirlo. Quien es el predicador?
[GoogleBarVIP= 144].
Me encanta el vitor y voy a ir a todas las novenas a vitorear a nuestra patrona la virgen inmaculada concepción porque yo soy horcajeño y ¡viva el vitor! pero al que no le guste que no venga y dejad de criticar nuestra fiesta.
Mi comentario de hoy: Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muete; los valientes gustan la muerte sólo una vez.
Hoy es un día muy especial para todo aquel que se considere Horcajeño. No hace falta nacer en el pueblo para sentirse como tal.. Yo no soy nacido en el pueblo pero para mí no hay noche más importante que la noche del Vitor.. Hoy estoy lejos del pueblo pero gracias a los adelantos he podido escuchar y rezar la salve y echar mi primer Vitor!!..Les deseo sin más una feliz noche a todos...
Queridos horcajeños, solo queria decir ayer cuando dije de que la virgen se entregaria cuando ellos quisieran es que cada vez se esta monopolizando mas este tema del vitor, me refiro al tema de la salida del estandarte, que existe una lista "oficial". Es una fiesta del y para el pueblo, no quiere decir que los visitantes no sean bien bienvenidos , al contrario, todos alguna vez hemos hablado del vitor con alguien que no lo conozca y le hemos dado la mejor version, pero en realidad es otra cosa muy ... (ver texto completo)
Puede que a muchos de nosotros no nos guste las fisestas de otros pueblos, pero para nosotros el vitor no es tan solo una fiesta... Es algo más. Tenemos la suerte de haber nacido aqui y de tener esta fiesta tan bonita y tan grande. Hoy por ejemplo, cuando han sonado las campanas y los cohetes, algo inesplicable recorria todo mi cuerpo, y creo que el de todos los horcajeños también, nos guste más o menos el vitor.
Es algo muy especial para nosotros y no toleraremos que nadie venga a nuestro pueblo ... (ver texto completo)
No soy del barrio pero contribuiria a ello.