ferial de las fiestas del Cristo
Mi comentario de hoy:Solo cerrando las puertas detras de uno se abren ventanas hacia el porvenir.
A estas horas ya estaremos por la plaza. ¡Que bien! Vitoreando a nuestra Madre. Feliz Vitor a todos los horcajeños y a los que vengan a visitarnos, pues si algo nos caracteriza es nuestra acogida y hospitalidad.
Dentro de una semana el estandarte ya esta en la calle. Suerte a las personas que este año les ha tocado.
Hola horcajeños creo que una de las charangas este sabado dia 2 de diciembre tocara sus canciones. Si algun miembro de las charangas estas dando una vuelta por este foro xfa decir donde y a que hora. Besos y felizes fiestas del vitor.
Ay un comentario de la polvara en el campo de futbol es verdad eso?
Si alguien sabe algo por favor decilo cuando antes para no comprarme zapatos de tacón.
Hola realmente me gustaria hablar con fran de horcajo si te encuentras por caxualidad por estas paginas me gustaria que me contestaras.se que te has casado y que casi todos los de la dcv lo estan.
Hola, este mensaje va para un chico llamado fran de horcajo tiene un grupo de amigos que les llaman la dcv, llevo mucho tiempo sin hablar con el y la verdad si entra en esta pagina y lee estos msm me gustaria me contestara, me han dicho que da el pregon este año espero que lo haga fenomenal pues confio en el.suerte fran.
Este año van a venir los caballos el lunes.
Estoi segurisimo.
Ya llega el VITOR.¿que
Uien va a sacar el estandarte de la sacristia?
Alguien sabe quien se queda con polvora de "estrangis"?
Y otra cosa, van a llevar la carroza hasta el campo de futbol para hacer la polvora?
Aver el de el pato donal.pero cafre seguro que no eres del horcajo si no no dirias esa burradas.asi te pise un caballo la lengua.
Al de el patodonal no lo tendrian que dejar pasar ala iglesi.y le tendri que pisar un caballo la lengua.no debes de ser delb horcajo para decir esas burradas.
Vaya bellezas las de este año no se salva ninguna que representacion.
Alguien sabe si es cierto eso que dicen que va a reasfaltar la carretera de Tarancón - Horcajo ?
Si, y el fari va a cantar la salve no te digo!!!