Calle Santa Ana
YO creo que la entrega esta bien sobra la hora que se a hecho, si la entrega se hace sobre las 7 o las 8 es una buena hora, ademas si se entrega a esa hora es por que la gente joven a estado ai, seguro que si se entregara antes se diria que donde estaria la gente joven.
Viva el vitor.
Como intentemos ponerle horario a la entrega cada año sera peor.dejemos todo como estaba
[GoogleBarVIP= 121].
Bien es cierto, deberian entregar antes el dia 8 y tener una buena procesion . Pienso que el dia 8 se deberia dar mas prioridad a la procesión y la entrega ser antes, no digo a las 3 de la tarde, pero si de 5 a 7 de la tarde maximo. Y que nadie se ofenda, que no se trata de poner horario al vitor, se trata de tener mas organización. Que los portadores descansen, un poco y luego puedan acudir a la procesion mas relajados. Ellos y todos nosotros.
Me encanta el vitor y cada año me gusta mas vitoreo hasta kedarme afonica
¿donde estan las fotos del vitor?
Hola, estoy buscando las fotos del vitor ¿donde estan?
Este año algunos de los que paraban los caballos son horcajeos pero que viven fuera del pueblo y se ve que vienen con cierto odio para fastidiar a un pueblo como si nosotros tuviesemos la culpa de algo, y hasta blasfeman cuando alguien les llamó la atención como por ejemplo el de la plaza de España. ¡ Qué sinvergüenza !
A que vestuario te refieres al de la virgen si es asi que poco visitas la iglesia siempre va vestida la virgen igual y bien guapa que va no como tu y no necesita tener mas vestuario
[GoogleBarVIP= 183].
Animo Santiago, todos estamos contigo, enhorabuena para siempre.
Feliz navidad.
Yo veo la sexta pero tengo un terrestre, pero por zonas del pueblo como es la calle las huertas se ve y no hace falta nada.
El vitor tiene que cambiar ya no gusta a nadie.
Deseo una recuperaccion a santiago y decirle que todo el pueblo sintio lo que le paso pero bueno el caso esque se quedo en un susto animo.
Si tocaron en el medievo, y estaba alli la verdad esque es un poco cansaos porque eso se lleva en la feria no en el vitor, y encima eso de desafinar lo llevavan muy bien espero que nos dejen tomar copas tranquilamente en el medievo.
La charanga tocó el día de la constitución no??
Y la escuela de musica es un bodrio para sacar dinero cierta gentecilla.
Lo que veo mal esque la charanga los manchegos tienen que respetar y no tocar en el medievo para el vitor porque eso se hace para la feria no para el vitor, y se ha abierto el plazo para la escuela de musica por si le interesan a los manchegos aprender musica feliz vitor 2007.
A mi me parece importante que entre todos nos unamos para conseguir que el estandarte entre de día, no se trata de un horario ajustado pero cuando se entregaba sobre las tres o las cuatro estaba mejor. ¿Porque va en unos sitios lento y en otros rápido?, habrá que preguntárselo a la gente que para los caballos por un "ofrecimiento", según ellos, y según mi opinión una falta de respeto a todo el pueblo porque luego debe pasear el resto corriendo, es una ingusticia.
De todas formas feliz navidad, pero ... (ver texto completo)
Muy bonito el detalle del Vitor de las antorchas por la noche. Precioso.