San Isidro
Solidarios que se lo digan a los tres que dieron durante toda la noche la paliza esa gente no le gusta nada el vitor solo hacerse notar y fastidiar todo no digo nombres pues todos sabemos quienes fueron fuera.
Cambiando de tema, alguien sabe quien será el candidato para mayo del partido socilista?
Que rayado el de la sexta
¿el futbol es lo unico importante para ti?
¿ver a 22 tios en calzones llevandose una pasta?
Si son mercenarios hombre
Preocupate del euro, eso sí que es importante.
Queridos horcajeños, el tema del vitor es un tema delicado de estudiar y de mejorar, todos sabemos y nos gusta que la salida del estandarte sea lo mas limpia posible, por el bien de la fiesta, pero el tema de la procesion a caballo del estandarte por las calles del pueblo, es otro tema aparte, en la salida llevan organizandose desde hace bastantes años un grupo de personas que cada vez lo hacen mejor, no sin olvidarnos del resto del pueblo que esta en la iglesia, en el recorrido deberia pasar algo ... (ver texto completo)
Mi comentario de hoy: El sueño de la razón produce monstruos.
Pues el que se subio fue su padre pero el no pudo tampoco terminarla ya que es muy mayor y esta bastante estropeado y el que la entrego fue su primo hermano.
Este vitor a sido el mejor digan lo que digan.
Me ha gustado mucho la procesion de la virgen ver sobre todo ha tantas mujeres vitorear se ve que lo hacen con el corazon seguir asi para que la procesion de la virgen no decaiga felicidades
[GoogleBarVIP= 184].
Hola soy de Tarancón, siento mucho lo que le paso al portador valla fastidio deve ser tantos años como estais esperando todos los horcajeños ese momento. Pero yo me tengo una pregunta y no la entiendo quien es ese que monto al caballo por el por que comentaron que a esa persona no le pertenecia estar en el caballo subido por que tenia otros familiares mas allegados. Por favor si alguien me podeis resolver esta pregunta cuanto antes. Un beso a todos los horcajeños y de verdad teneis la fiesta mas ... (ver texto completo)
Me parce muy bien , pero antiguamente la virgen se entregaba a las 10 de la mañana conservador fijate en todo.
La entrega a las 8 de la tarde es demasiado tarde la gente joven esta ahi pero no es toda la gente joven la que para los caballos si no 4 que van hacer mal a todo el pueblo animo a la gente joven y mayor para que se entregue antes y disfrutemos tambien de la procesion que ahi tambien se puede vitorear porque es la misma virgen pero a esos 4 se les olvida o esque lo que quieren es hacer daño nada mas.
Si decis que veis La Sexta por la zona de la calle Huertas tanto en TDT como en analógico, ¿por qué entonces no tiene cobertura en todo el pueblo?, yo he mirado en una web y pone que en Cuenca ciudad lo ven por el canal 58 de UHF y en Madrid`por el canal 33 y no se ve, por lo menos en Madrid en las zonas de la sierra, pues lo mismo ocurre en la provincia, es penoso que ZP haya dado el futbol en abierto de la liga los Sabados (considerado de interés general a un canal que no tiene cobetura en toda ... (ver texto completo)
No es bueno poner reglamentos a una fiesta que desde sus orígenes no los tiene. Ahora bién:

1.¿Quién sería el iluminado o ilumninados que lo realicen?
2.¿Y si no está el estandarte en un lugar a una hora reglamentada?
3.¿Retiramos a las personas que vitorean en ese momento y si se resisten al cuartel?
4.¿Esas personas serán consideradas como anti-vitor y puestas en una lista negra?
5.¿Quién tiene el derecho a hacer lo que se le antoje con una fiesta centenaria?

Que de un paso al frente ... (ver texto completo)
Yo estaba en la plaza cuando ese desalmado blasfemó delante de todos sin que nadie tuviéramos un par para recriminar su actuacion

Pienso que tanta hermandad...deberian hacer algo para evitar estas cosas y conseguir que los caballos vayan un poco mas ligeros y se entregara sobre las 4 o las 5.
Antes iba la guardia civil acompañando a los caballos en la procesion. No es para tanto pero si poner a agunos como organizacion para que la gente no toque los caballos y se ande un poco más ligeros, sobrertodo ... (ver texto completo)
Mi comentario de hoy: El nacionalismo es una enfermedad infantil. El sarampión de la humanidad.