Hola atodos los saeliceños en especial a la peña virgenes que remedio que son los mejores.lo he pasado genial estas fiestas con todos vosotros.espero veros pronto besos.
Se me olvidaba decir, que no es cierto lo que dices que en todos lo pueblos ocurre igual. Creo que en cada pueblo lo han hecho como les ha parecido mejor: recortar zonas, cerrar sólo para la perdiz, ... Igual allí también se podía haber hecho esto también. Pero ya a buenas horas.
Faustino.
Leyendo el texto que ha escrito el triguero(3500 faltas ortográficas) entiendo que tiene mucha razón ¡hace falta una biblioteca¡.
Quizá la queja anterior sea "demasiado radical", aunque me parece que no va mal encaminada del todo ya que yo también pienso que deberían haber avisado con un poco más de tiempo de que iban a hacer una reunión o en su defecto (como es el caso)en lugar de cerrar al día siguiente dejar pasar un domingo más.
Porque yo me enteré de que había una reunión el lunes después de que ya se hubiera celebrado, y estuve en la Puebla el miércoles anterior y no vi carteles.
Aunque si que es verdad que la veda ... (ver texto completo)
Jajjajajja una vez mas el vitor ha sido un desastre...poca gente, si no hubiera sido por la gente de tarancon y alrededores poco ambiente..una vez mas el vitor desastroso¡.
Creo que la reunión estaba puesta en la sociedad, en el hogar del jubilado, en la plaza de la carnicería. Tienes razón podian habernos llamado a casa, pero como tampoco lo hacen para apuntarnos, entiendo que tampoco lo han hecho ahora.
Creo que la caza está bien cerrada, porque no hay nada, y lo poco que hay no debe masacrarse, sino cuidarlo.
Por cierto, en los pueblos de alrededor ocurre igual.
¿quien es ese tal faustino? las chicas de hontanaya estamos muy muy pero que muy bien formadas que lo sepas.
Este pueblo y sus habitantes están predestinados a desaparecer de la faz de la tierra, mira que sois malas personas, no dejais titere con cabeza, preocuparos de vuestras casas, que mas de uno tiene mucho que callar.
Donde estaban las fotos de la gente de pozo?
Tienes razon... Hay mucho listo y malhablao por ahi suelto.
Paco... Forever.
Paco es la mejor persona que pisa el pueblo de saelices...no digais tonterias de que es gay. Los que lo critican sois las peores personas que pueden pisar la faz de la tierra... No se puede vivir con gente como vosotros.
Paco sabes que todos en el pueblo te queremos.
Noticia última hora:
Se ha montado asociacion de moros y cristianos, pero no es solo (como han creido muchos) para los que representan los dichos y demás ...
Es una asociación de, por y para almendros para poder seguir mejorando año tras año y para que haya buen rollito y hagamos cosas de una vez en el pueblo
No importa que vengas mucho, poco o que estés viviendo en el pueblo... Solo importa que quieras hacer algo, !!por los buenos momentos¡¡
La cuota para el año son 10 euretes ... Ná de ná; ... (ver texto completo)
Tiene alguien información sobre las viviendas que van a hacer en el Salto residencial (frente al centro de especialidades) o las viviendas que quieren hacer detras de la piscina?

Gracias.
¿Qué le ha pasado a telecutretarancon en Horcajo?
Pues muy sencillo, la gente ha expresado su opinión y se han hecho de todo encima del equipo técnico. La tele me huele muy mal, vaya tufillo que desprende.

Un saludo a Tarancón, y no os preocupeis que despegaremos de verdad muy pronto.
Reme... Y Santi? Ahora quiere ser Alcalde.