Que pueblo esta mejor ? La Puebla o Hontanaya? Seguro que HOntanaya porque tiene alcaldesa y la puebla tiene alcalde y viejo , un tal paquillo .Madrid .
Faustino , quien eres? Estoy de acuerdo contigo las chicas de la puebla las mas guapas y los chicos de Hontanaya los mas guapos , jaja, forastera que iba mucho a la puebla en sus años mozos.
Hola , Hontanayeros soy de Madrid y tengo alli familia que hace mucho que no he ido a ver , mi bisabuela era de alli, he ido mucho por la puebla , que esta mejor HOntanaya o la Puebla? saludos.
Quien es j.c. Y melon?
Hola que alguien me explique que es la cocinilla , por favor . Saludos a toa la Puebla , Montse (madrid ).
Hace muy bien esa pareja joven de la puebla.
Que es vacin ? nunca lo habia oido , que se dice mucho alli? montse de madrid .
P.de. Ese castillo es la kaña , pero esta muy abandonao, una pena . Forastera de madrid .
A ver el listo que llama pesada a Montse , que sabes tu de Mingo, a ver enga .
Que sabeis de la familia del cojo ? que alguien me conteste , Montse de Madrid , besos pedro del coco, da recuerdos .
Quien es ese Mingo , que oigo mucho hablar de el por aqui y ni idea, nunca lo habia oido. Saludos.
Yo tambien me acuerdo de aquellos años del futbol glorioso de la puebla , como mola la foto del bar el coco , con ese equipo tan bueno que mencionais , Emilio, Zoco, Gregorio , etc. Por cierto que sabeis de Aurelio , vivia en Torrejon no? yo soy Montse de Madrid , vivo en Alcala . Saludos .
Yo no me acuerdo del Mingo.
El barrio de las viudas? no lo habia oido nunca, porque ? Saludos desde Madrid , .MOntse.
Hola Angel yo soy Montse , yo tengo 10 años mas que tu, de ti no me acuerdo porque a la edad que deje yo de ir a la puebla que seria sobre el año 88 o asi, o antes tu eras muy pequeño, pero me ha dao mucha alegria oir estos mensajes de gente como llamaban alli forastera, escucha que tu vivias por donde jesus el sastre? yo , amos mi tia tenia y sigue teniendola enfrente a la piedaita , casi tambien frente al sastre , esa es la calle del conde ? yo ya no me acuerdo. Fui estas navidades y me pasa lo ... (ver texto completo)
Pero porque no salen mis mensajes '.