La bolsa del jugador no tiene atador.Afinsa fue un casino y como en todos los casinos unos ganan y otros pierden.
Ahora pasa que no se olle a Santa Barbara hasta que truena.
CAFE TARANCON.
Hola, Felisa.
Te daré nombres de algunos de sus hermanos.
Perfecto, casado con Pilar.
Florencio, ¡¡ con Alicia.
Esperanza.
Isaac (fallecio), era mudo.
Sus apellidos son :Alvarez López.
Enrique, de la tía Primi, es su primo.
Emilio , de la tía Mónica, es algo pariente.
Te doy un teléfono y si tienes a bien llamar, te daré mi dirección de correo.
No sé si con esos datos puedo aclararte algo.Gracias.Un saludo. Maquita.
Montse quizas te acuerdes de el por que es el mismo que cuando venias a veranear a casa de tu tia.
Me alegro de haber recibido tu contestacion y te doy las gracias .Bueno de todos modos aun no puedo identificar a tu marido , me gustaria que me dijieses quienes son sus familiares o como le "apodan ".Da animos a tu marido y espero que mejore .Los dias de internet en el pueblo son los Lunes, Miercoles, Jueves de 4 a 8 .Un saludo .
[GoogleBarVIP= 1].
Desde cuando esta cocinilla ? exactamente que es ? Saludos , pasarlo bien.
Para qué quereis un campo de futbol? Para que luego os gane HONTANAYA en el maratón de villamayor? Que lástima...
Muy bien por las fotos.
Muchos saludos.nos vemos en hontanaya.
Que grandes por poner nuevas fotos.abrazos a todos.
Saludos a Paco el de la Iglesia , estas navidades no te pude ver te vio mi hermana , te casaste con la prima de rosa la del coco? no caigo tampoco en quien es , hay gente que se me ha borrado de la mente , no por nada , sino que tengo ya lagunas . Un beso. Que seas feliz te desea Montse de Madrid .
Canuto conoces a Asun ? que esta casada con Conejo ? yo si, es que recuerdo que cuando eramos jovenes siempre se hablaba de un tal canuto .Forastera.
Aprovecho este foro y el comentario sobre AFINSA, para que todo el que este afectado deje sus comentarios y posibles soluciones al problema y aprovecho tambien para pedirle a los afectados, que esten en cualquier plataforma menos en las que impliquen relaccion con el govierno que ha manipulado a esta empresa haciendole cerrar, me refiro a las omic pues estas estan subvencionadas y ayudadas por el govierno que ha cerrado AFINSA Y FORUN.
Muy buenas , yo tambien me apellido Chacon por parte de mi madre la cual nacio en los hinojosos , mi abuelo Jose Chacon .
Tengo familia en HOntanaya , la familia de mi abuela materna , se apellidan laguia , e Izquierdo , os suena ? Se que las hermanas de mi abuela se llaman una Ezequiela , otro Fermin, Lucia y ella Rosario , solo iven mi abuela y Ezequiela , esta tiene alli a dos hijas viviendo una consuelo que se quedo viuda por noviembre . Estuve muy deprisa en casa de esta consuelo para darla ... (ver texto completo)
Las chicas mas guapas de castilla la mancha estan en la Puebla, ps sin mas. Y tengo familia en los hinojosos y en Hontanaya .En Hontanaya los tios estan buenorros , muy buenorros pero como mi bombero murciano na de na . Saludos de una forastera a todos los de Hontanaya.
A ver "los mayores" que edades son los mayores para vosotros, as, decirme que me interesa .Una madurita con familia en la Puebla y los hinojosos. (modestia aparte bien conservá) y sin pareja , single muy single .Buen verano.