Montse! que tal estas? hermosa cuanto tiempo sin verte! que tal Susana? yo soy Judy y tambien te deje
mensaje en otra
foto. Yo estuve en la Puebla en Junio y vi a Jose (el del Cojo), Rufi y Mise, Tomas, Adolfo, Marisa, etc...escribeme a este
correo electronico
Otra vez voy al
pueblo en Octubre y tambien para
Navidad...
Mcelhiney.judith@mayo.edu.