Yo solo digo una cosa, y esque el tema de la recuperacion del bar deberia ser lo mas prioritario para el ayuntamiento, porque una vez se caiga ya si que no se va a poder hacer nada de nada y no quedaremos sin parte de nuestra historia, y no hay nada mas triste que la historia y nuestras raices se echen a perder.
Desde aqui me gustaria que presionase todo el pueblo al AYTO. Para que se recuperase el bar, porque seria muy bueno para el pueblo, y para darle vida.
.Vida que ultimamente ha perdido.
Borra muchas veces, si quieres escribir cosas que sean dignas de ser leidas.Horacio.
"Tardamos solamente dos años en aprender a hablar, y a menudo, más de setenta en aprender a callar".
"Antes que a escribir, aprended a pensar" Nicolas Boileau. Así solo direis cosas bellas.
Yo podria criticar a la forma de tocar de la juvenil filarmonica a la misma manera que ellos an definido mi banda. Pero eso significará caer en su ignorancia y mal gusto musical.
Una preguntita, ¿Sabeis alguno cuantas viviendas de protección oficial a construido este alcalde? ¿Que porcentaje es obligatorio en terreno para la construcción de estos pisos, cuando se hacen los normales?
Somos unos 80 personas de sealices seguramente votamos a fer y sino a quien sea menos la espe viva zapatero y la virgen de los remedios.
Llevas razon, a lo mejor me he pasado un poco, comparando a todos los Taranconeros por igual, pero es que estos que quieren tener piso a costa del trabajo de los demas, me sacan de mis casillas, y nunca mejor dicho, (Casa Piso Chalet).
El problema ya lo explicó uno aquí el otro día. Decía que seamos inteligentes, pues a ver si la sombra de este arbolito no nos va a dejar ver el bosque.
Hola aspirante aqui M. Todo bien de momento en 2007, espero que a ti te ocurra lo mismo.
Gracias por tu consejo , de humilde nada , tienes toda la razon , consiguió sacarme de "quicio" y perdi los papeles si , lo reconozco yo luego al leerme no me gusto nada, lo reconozco y efectivamente no pienso entrar mas al trapo .
Luego me siento "mal" , efectivamente yo asi no soy , y apenas me reconozco yo tampoco, sé que no es excusa pero "perdi los papeles" si ."nunca mais " procuraré.
Que conste que te lo agradezco muchisimo y de los errores se aprende.
En fin , estoy deseando leer tu primera entrega.
Que bien me lo pase en la puebla en nochevieja , fenomenal , tu estuviste ?
Me imagino que ya habras leido, fue todo un detallazo por parte de jose , judith , marisa y perikin el invitarnos y quedarnos con ellos esos diillas.
Mi amigo carlos fli´po en serio, con el pueblo y la gente de alli, super hospitalaria , como los amigos de jose los valencianos , enrrolladisimos y otros que ya la puebla y sus montes les han enganchado, que rissas con ellos tambien .
Te dejo ya , encantada de leerte y de volverte a leer, y si esta foto me da tranquilidad, hare lo que tu me dices , te hare caso.
Un besote muy fuerte, mua¡
Saludos a la puebla . Cuidate aspirante y que te cuiden que te lo mereces , estoy segura
Otro mua¡. ... (ver texto completo)
Aviso proxima corrida de toros aviso de bomba y no voy de broma en la tarde de toros morira la gente.
Si, claro que hay algo este mes

Gran concierto de rock
Fecha: 10-02
Lugar:salon casa cultura
Organiza:pub el cierre
Colabora:ayuntamiento de pozorrubio
comision v.de la soledad 07
Entrada gratuita
Despues noche de marcha hasta que el cuerpo aguante con equipo de luces, sonido, humo y efectos y los mejores cubatitas.
Nota: de cada consumicion se dona un porcentaje para las fiestas de agosto de tu pueblo, asi que !colabora!

Gran fiesta de carnaval 2007
Fecha; 17-02
Lugar; salon casa ... (ver texto completo)
Que rica la caldereta que hace Perico
Como me acuerdo de ella , muy buenas judith y cia. Estais bien?
Judith que tengo mono de la caldereta de tu primo , que rica .
Espero que todo vaya bien guapa por alli por minessota , coge fuerzas para semana santa , besos.
A la persona que ha dicho que los taranconeros somos peor que los catalanes le pido por favor que no pluralice y que no se puede regir por la opinion de unos cuantos. Estamos acostumbrados a que nadie nos regale nada al contario a que nos engañen siempre y a trabajar como el resto de los españoles ya que no contamos con las ventajas de ser catalán ya que no tenemos ni las mismas infraestructuras que ellos ni las mismas ayudas. Creo que no se puede juzgar a si a toda una población por una opión en concreto. ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con el mensaje anterior, si alguien tiene un buen proyecto y dinero para hacerlo, (sea un particular o el aytmto.) que se pongan en contacto con la diputación y lo compren o se lo alquilen a esta. Una vez rehabilitado es un sitio magnifico.
Pero no estoy de acuerdo con quien dijo que es propiedad de los agricultores desde hace mas de 100 años, me imagino que sería un local cedido por el sindicato agrario en su dia o por la diputación de cuenca, para que los agricultores se reunieran, ... (ver texto completo)