MR

Un momento, yo no he dicho que sea mío. He dicho que "podríamos decir" y eso es una cita. Por cierto gracias por nombrarme el autor porque en este momento no me acordaba. Estoy descifrando un problema de una cartera de inversiones que debo explicar mañana.

Entre el problema y el dichoso foro, estoy como la marrana.

Saludos
Vicente
una marrana puede ser una cerda. o lo que es lo mismo una gorrina
A todos no nos gusta lo mismo.
Hola Agustín,

Claro que reconozco esta calle, recuerdo que yo me metía debajo de su toquilla y me llevaba al manifiesto en el invierno. Yo vivía (dicho en mi lenguaje actual) cien varas antes y veinticinco al Oeste. Te digo esto porque cuando se construyó Belmonte se usaban las varas castellas que tienen 89 centímetros, cada cuadrante tenía cien varas.

Por supuesto que mi acuerdo de Dionisio, de su hija Encarnita y de Maria Antonia. Cuando era joven era muy bonita, ahora debe ser una señora ... (ver texto completo)
Una fanega tiene 12 celemines.
Hola,
Yo fui alumno de tu abuelo Don Patricio desde 1952 a 1959. Recuerdo q tu abuelo nos mandaba a "El Chuto", a "Cañavate" o a mi a jugar con sus dos hijas, una de ellas sera tu mama.
La ultima vez que hable con tu abuelo estaba en Sevilla sobre el año 1983-84.
Como anecdota, decirte que yo era el que ayudaba siempre a tu abuelo a cortar el queso en lata que nos enviaban los americanos.
En el proximo contacto, te contare mas detalles.
Un saludo,
Julian Castellanos
Buena respuesta de Julian Castellanos
Tú si que estás hecho un " endure".
Te mofas de mis falta de ortografía, pues ya saber que nos soy de academía
Hola poeta de Belmonte, tengo una duda, trabajaste en Seat? en que años?, yo entré en el año 67 y plegué en el 73, mi trabajo fué de telefonista. Hay una página web de Seat es www. lamarina-zonafranca. com, es muy interesante.

Hace tiempo que te he leido tús poesias en la página de Madrigal de las Altas Torres, me gusta todo lo escribes (disculpa por el atrevimiento de tutearte)

Recibe un saludo desde la distancia.

Amparo Alonso Almeida.
Si trabaje en Seat.
Belmonte doncel
Y escudero
Es bello bedel
Y curandero.
Belmonte el bien nacido
El de famoso castillo
El amado y querido
El de la Luna con brillo.
"Dia lluvioso tarde de paseo
Buenas tardes Kastefa, Nicolás y paisanos villarejeños. Pasaba por aquí para daros mis saludos y recordar con vosotros que ya llega, un año más, la Navidad. He comenzado a leer los mensajes y me he dado cuenta de que has debido equivocarte en la fecha de nacimiento -bueno el año- de este militar paisano nuestro. ¿No querrás decir, Kastefa, 1889.
Bueno, una vez dicho esto, continúo diciendo que aunque no os leo cada día sí lo hago de tanto en tanto, es decir, cuando tengo unos minutos de "parada ... (ver texto completo)
Tienes razón Milagros, y si no lo llegas a decir no se cuando me hubiese llegado a dar cuenta. Gracias aunque ya no lo podré rectificar ya que los mensajes no se pueden editar, por ahora. Yo también suelo pasar de vez en cuando por Alconchel y veo que tu también lo visitas menos que otras veces; será sin duda por las obligaciones cotidianas.

Un abrazo desde Castefa.
Hola P. Collado, las gracias te las doy yo por pasar por aquí y mirar las fotillos que algun@s vamos poniendo.

Yo también vivía muy cerca de esa iglesia, en la calle Santa Ana. Yo y la chiquillería de mi época solíamos entrar a la iglesia por una brecha que tenía la puerta esa que se ve en la foto, veíamos que el techo estaba muy deteriorado por el efecto de las bombas que lanzaron durante la guerra in-ci-vil. Había dos grandes columnas que también estaban deterioradas y parte de la cúpula, así ... (ver texto completo)
Cinco años después del mensaje que yo puse asegurando que el deterioro de el techo de esa iglesia haba sido por efecto de de bombas durante la guerra civil, tengo que rectificar y desdecir lo que puse. Según la indicación del amigo Eduardo Pérez que me desmiente el hecho, ya que en Villarejo no llegaron los efectos de la guerra civil. Como me lo contó así lo digo.
Hola James,

Gracias por tu comentario; el conocimiento no tiene fronteras ni discrimina a nadie. Eres inglés y conoces de toros. Mucho o poco, no importa, el caso es que tienes un gran deseo de conocer y eso es ser culto.

Un saludo
Vicente
Se pueden decir muchas cosas si llegar a la descalificacion de nadie.
Dulcinea, No quise intervenir ni opinar nada de lo que dices de Vicente. (Que te suplanto). El ahora te contestó y deberías ser tu quien aclarase aquéllo.
Dices lo correcto acerca de que yo en algún caso salí en tu defensa ahora sería conveniente, si lo crees aclarar lo de Vicente. Saludos
Cada cual tiene su opinion igual que el voto en democracia.
Tres fueron los hijos del patriarca Noe: Sen, Cam, y Jafet. Tres eran los mosqueteros: Porto, Dardañan y Aramis. TRE FUERON LAS HIJAS DE ELENA Y LAS TRES FUERON BUENAS.
M. R creo que deberías de ponerte en contacto con la gente del foro para saber lo que esta pasando independientemente de la decisión que tomes luego. Yo escribí el día 11 día por la noche para solucionar lo tuyo y al día siente a las 9.30 de la mañana ya me habían contestado. Tiene que ponerse en contacto el afectado. Seguro que si averiguan que no es tuyo lo borraran, pero para eso necesitan tu email.

Sí necesitas alguna cosa, aquí estoy.
Que lastima que la otra vez no me encontrase igual de ... (ver texto completo)
La idea que no se publicita cae en el olvido.