VILLAREJO DE FUENTES: Hola P. Collado, las gracias te las doy yo por pasar...

gracias kastelfa no tengo el placer de conocerte, esta es la iglesia que estaba por encima de donde yo naci, de pequeño la veia derrunbada y hasta que fui mas grande no supe que hay habia una iglesia, yo naci en la casa que tiene Angelete. el aleman la casa por encima de la de su padre, si te acuerda de algo yo soy un jote, el hijo de Amos.

Hola P. Collado, las gracias te las doy yo por pasar por aquí y mirar las fotillos que algun@s vamos poniendo.

Yo también vivía muy cerca de esa iglesia, en la calle Santa Ana. Yo y la chiquillería de mi época solíamos entrar a la iglesia por una brecha que tenía la puerta esa que se ve en la foto, veíamos que el techo estaba muy deteriorado por el efecto de las bombas que lanzaron durante la guerra in-ci-vil. Había dos grandes columnas que también estaban deterioradas y parte de la cúpula, así como la torre que no tenía ni campanas, pero la verdad creo que habría sido posible y menos costoso repararla antes que destruirla; pero vete a saber que intereses habría cuando lo que decidieron fue echarla abajo.
Me suena el nombre de tu padre. Amos, aunque lo recordaría mejor si supiese el “mote” (cosa que sabes que en los pueblos era normal) pues me suele pasar que recuerdo mejor a la gente por los apodos que tenían que por los nombres.

No se si vives en Villarejo, de ser así trasmite un abrazo a mi amigo Pedro Fáfila, supongo que le conocerás. Un cordial saludo y hasta cuando quieras.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola kastefa, un cordial saludo el apodo de de mi abuelo fautino era (Jote) y mi abuela Alejandra. (Pipi) y el apodo de mi padre no estoy seguro aparte de jote creo que era cuello garza o girafa y de la pregunta si vivo en Villarejo pues no vivo en Igualada Barcelona un saludo...
Cinco años después del mensaje que yo puse asegurando que el deterioro de el techo de esa iglesia haba sido por efecto de de bombas durante la guerra civil, tengo que rectificar y desdecir lo que puse. Según la indicación del amigo Eduardo Pérez que me desmiente el hecho, ya que en Villarejo no llegaron los efectos de la guerra civil. Como me lo contó así lo digo.