Hola a todos.
No solamente no se queda nada, sino que encima borran los mensajes, nose porque.
Estoy escribiendo y anque aqui ya son las 8 y media de la tarde, hay estaran todavia sin saber que nomero del Gordo asi que estoque a los que pasais por estas pajinas y nos pueda dar una buena combidada de todo lo mejor
Shally que pases buena navidad en compania de toda la familia.
A Laser que lo pase bien y se divierta mucho.
Y Aquilino que deje de cocinar estos dias y que le cocine otra ... (ver texto completo)
No solamente no se queda nada, sino que encima borran los mensajes, nose porque.
Estoy escribiendo y anque aqui ya son las 8 y media de la tarde, hay estaran todavia sin saber que nomero del Gordo asi que estoque a los que pasais por estas pajinas y nos pueda dar una buena combidada de todo lo mejor
Shally que pases buena navidad en compania de toda la familia.
A Laser que lo pase bien y se divierta mucho.
Y Aquilino que deje de cocinar estos dias y que le cocine otra ... (ver texto completo)