HOLA PAISANOS Y FOREROS!.

========================.

Como haces dias fue San Blas
Yo me vengo ha Tras san blas
Y a qui yo podre alto gritar
Y oirme decir! Redero ven aca!.

Pues te llama la Sra. Concha ... (ver texto completo)
Hola a todos. Se estan recogiendo firmas en La Ventosa en contra de la piscina. Es otra forma de hacerlo y plantar cara. Quienes esten de acuerdo en firmar podrían hacerlo tambien por alli. Por lo menos, si la hacen, estamos manifestando nuestra opinion. Saludos para todos y todas
una pregunta para FERNANDO ¿heres cocinero y te apellidas villalba? si es asi un saludo de el paisano celes
Gracias Marisa por enviar esta foto, mis padres aparecen en ella y ha sido muy emotivo.
creo que eres la hija de emilia a mi tambien me hizo ilusion verles yo tambien estoy en la foto con las piernas colgando, soy la hija de santiago un saludo. naloly
HOLA AMIGOS Y PAISANOS.

======================.

CUEVAS, aqui puedes ver el cerro Santo a la derecha de la foto y como ves tambien se ven las cuevas, tu como te llamas CUEVAS alguna sera de tu propiedad? no? dime cual es jaja, pues como ves siempre encuentras alguno que sabe donde esta el cerro Santo pero todavia no se quien coj... eres tu, dame alguna pista mas que me tienes quemado de tanto pensar jo... asi que ya puedes darme alguna pistilla de alguien de tu familia apellidos motes la calle ... (ver texto completo)
mando un abrazo a todos los villalberos y decirles alos mas jovenes que no insulten a nadie de esa forma, muchas gracias en la pajina de calores.
mandamos mensage ayer dia cinco y no lo veo publicado me gustaria lo publicasen gracias
mandamos mensage ayer dia cico y no lo veo publicadome gustaria lo publicasen gracias
despues de tanto tiempo sin pasarme por el foro, hoy veo con gran satisfaccion que seguis todos por aqui y que estais bien, me alegro mucho.
Tengo que ponerme al dia porque ando un poco atrasada de noticias, REDEREO animate y escribe que vas mas atrasado que yo, espero que nos veamos para SEMANA SANTA, Besos para todos y que la crisis no os afecte, CONCHA,
Antes de marcharme al pueblo, quería compartir con todos vosotr@s lo que significa para mí esta fotografía.

Cuando miro esta fotografía no puedo sentir más que admiración, orgullo y tristeza.
Admiración porque estos hombres que nunca supieron de derechos, salvo el del trabajo, que no disponían de centros sociales donde reunirse (una cuadra, una plaza bastaban), que regresaban a sus casas al anochecer hartos de barro y polvo y de cansancio, supieron, en cambio, que juntos podían hacer cosas, robándole ... (ver texto completo)
Para quien le interese lo de la antena para el TDT ya parece tener lugar, segun las ultimas noticias, en lugar de aprovechar las infraestructuras de la anterior en el cerro castillo, la quieren poner en Las peñuelas, para los mas despistados, debajo del cerro santo..........
Buenos días Bolliga,
Informaros que el nº de personas que han aportado sus datos en apoyo al escrito que se va a dirigir a nuestro Ayuntamiento sigue subiendo, pero Bólliga se ha parado en dos. El lunes 9 de febrero cerraré el tema y contaré con los que los hayan aportado a ese día. Creo que 6 días de margen desde que colgué el mensaje son más que suficientes para que quienes quieran colaborar lo hagan.
Un saludo y buen fin de semana a todos.
Zoqueta
Saludos a todos los forer@s,
Qué parón de repente ¿no?. ¿Será que el mal tiempo ha congelado la red y sólo las Antípodas tienen acceso?. No creo, porque yo sigo recibiendo datos en apoyo al escrito. Ya somos dos más.
Este fin de semana estaré en el pueblo. El lunes 9 de febrero cerraré el recuento de los que hayan aportado sus datos. Creo que 6 días de margen para aportar los datos son más que suficiente para quienes tengan la intención de darlos. No vamos a dilatar demasiado esto en el tiempo.
Un ... (ver texto completo)
hola peña de villarejo, se esta mandando un escrito al ayuntamiento en contra de la piscina que quieren hacer, se esta pidiendo nombre, apellidos, y DNI, parahaerle llegar al ayuntamiento, que hay 10 millones y se pueden emplear en una descalificadora, tdt o otras cosas, hago un llamamiento a todoslos de villarejo para que lo manden, soy pedro, hay de plazo hasta el 15 de febrero, espero vuestra colaboracion, porque el coste es muy alto de mantenimiento. GRACIAS
viva san blas y eso espero ke venga todo el ke pueda