Hola a todos los villalberos¡sois los mejores comparados con tinajas y con los tiberios. ¡viva villalba del rey¡.
Mis padres son de villalba pero vivimos en madrid, cuando voy me lo paso genial.Los villalberos son la caña de España.Besitos para mi prima Lucía, Penelope,Sara la Teje etc.VIVA VILLALBA¡.
No me digais que el bar de conejo no es el mejo y la camarera sandra también que dicen que funde los plomos.
Esa foto es la mejo cuando salimos el sevillano y el cordobes en calzones que buenos tiempos.