El canto Bubilla de Valdemoro Fotografia expuesta por:
Fruti.
Hola a todos!
Cuando caen las fiestas de agosto este año? Vais a ir?
Tinaja y cañaveruelas son los mejores y aver si este año no amenazais a la peña aquelarre orejones
Fdo:madrileña.
A ver si invierten y acen un bar como dios manda independientemente del ayuntamiento.(a quien corresponda).
Mentira,ni que la hubieras echo con zoom ,esa foto esta echa desde las cuevas ,encima de la casa de santiago.asi que no nos tangueis.
Que va ser bonita ,si tiene mas de treinta años ,ignorante hay casas mucho mas bonitascomo la del milloneti.
Pero si esta en ruinas ,empanao y baja la rambla da vez que llueve.
Si no se ve la fragoneta ,seron.
Fruti no ,eres tutifruti.
¡si estan mas secos que la mojama!
Esos que pintan ahi,no los conoce nadie de valdemoro,tendria que salir el carbonero ,floren vestido de abuela con la garrota.
Hola que tal como estan lo bollos de la panaderia, y las magdalenas asta la que despachan.
Olé, por nuestra Patrona.
He villalbos!que pasa por ahi?necesitais algun paine?a ver si poneis mas afotos(pero que sean de villalba,eh!).bueno os dejo,saludos a kevin,j.carlos,al vacilon de manolo,...etc.xao.