Foro de VALDEMORO DEL REY (Cuenca) Altar de la iglesia de Valdemoro del Rey Fotografia expuesta por: Fruti.
Foro de VALDEMORO DEL REY (Cuenca) San Juan Bautista en la iglesia de Valdemoro Fotografia expuesta por: Fruti.
Foro de VILLALBA DEL REY (Cuenca) Tinaja y cañaveruelas son los mejores y aver si este año no amenazais a la peña aquelarre orejones Fdo:madrileña.
Foro de VALDEMORO DEL REY (Cuenca) A ver si invierten y acen un bar como dios manda independientemente del ayuntamiento.(a quien corresponda).
Foro de VALDEMORO DEL REY (Cuenca) Mentira,ni que la hubieras echo con zoom ,esa foto esta echa desde las cuevas ,encima de la casa de santiago.asi que no nos tangueis.
Foro de VALDEMORO DEL REY (Cuenca) Que va ser bonita ,si tiene mas de treinta años ,ignorante hay casas mucho mas bonitascomo la del milloneti.
Foro de VALDEMORO DEL REY (Cuenca) Pero si esta en ruinas ,empanao y baja la rambla da vez que llueve.
Foro de VALDEMORO DEL REY (Cuenca) Esos que pintan ahi,no los conoce nadie de valdemoro,tendria que salir el carbonero ,floren vestido de abuela con la garrota.
Foro de VELLISCA (Cuenca) Hola que tal como estan lo bollos de la panaderia, y las magdalenas asta la que despachan.