Vivan los de valdemoro!
Ye cano soy felisin,l año que viene a por otra,no?
Muxisimos saludos a todos los lorankeños.
Esto si es de baltimor


Fruti.
Hola que tal? ánimo que ya empieza el veranillo.
Un besete pra mis chicas de loranca: Susana y Laura
Rian.
Esos campos de valdemoro!
Venga cano que ya solo te queda una miaja para las fiestas de SAN JUAN! CRIS.
Hay que vonita es,que vonita es su sierra hermosa...
Alli al fondo a la derecha se encuentra la nave del verde y cia.SU NIETA CRIS.
Como valdemoro ninguno. CRIS.
Hola loranqueños un saludo goyo.
Un saludo para toda la gente de maza, yo tambien soy de alli mejor dicho mi madre pero me da igual como si lo fuese, envio un fuerte saludo a toda la gente del pueblo, que es un pueblo pequeño pero entrañable. E invito a todo el que lea esta pagina a que se pase por las fiestas de mi pueblo y se eche unos bailes en la plaza (aunque este torcida). Un saludo para toda la peña yelofregco, a la que yo perteneci aquel maravilloso año.

Me despido de todos con un fuerte abrazo, y envio un saludo muy ... (ver texto completo)
Está en el ayuntamiento.
Hola villalberos.
Hola laura, si pero te falta el gion bajo entre el nobre. Es nuria_ber@hotmail.com buenp pues este es mi correo, un saludo.